Power Delivery y Dynamic Detect, así son los nuevos cargadores inteligentes de AUKEY

Power Delivery y Dynamic Detect, así son los nuevos cargadores inteligentes de AUKEY

Cargar nuestro smartphone es lo más importante cuando hablamos del mantenimiento del mismo, ya que al fin y al cabo tenemos que cargar nuestro móvil todos los días para poder tener energía suficiente para que no se nos apague a lo largo del día. Y es que, por desgracia, aún no contamos con terminales --dentro de los cánones-- que puedan alcanzar una semana de autonomía.

Sin embargo, lo que sí que ha evolucionado es la tecnología de carga, ya que cada año que pasa, cargar nuestro terminal implica enchufarlo durante menos tiempo al cargador. Ahora, AUKEY, uno de los mejores fabricantes de accesorios para smartphones, ha lanzado nuevos cargadores que además de ahorrarte espacio, harán que puedas cargar tus dispositivos lo más rápido posible.

Así son los nuevos cargadores de AUKEY

AUKEY ha lanzado una nueva serie de cargadores que cuentan con dos salidas, de manera que te ahorran espacio a la hora de cargar varios dispositivos, y que pueden alcanzar una potencia de 60W, lo cual, además de cargar tu smartphone de manera muy rápida, también va a hacer que puedas cargar un ordenador portátil como el Macbook Pro de Apple, y todo en el cuerpo de un cargador de móvil normal y corriente. En definitiva, te va a permitir ahorrar espacio y tiempo, algo que a todos nos puede venir bien a la hora de cargar nuestros dispositivos.

AUKEY Cargador 60W

Todos estos cargadores cuentan con al menos un puerto con la tecnología Power Delivery, --o con dos puertos-- que puede alcanzar una potencia de 60W o 45W, cargando tu móvil a una velocidad brutal, que puede hacer que con un rato de carga tengas energía para todo el día. Además, gracias a la tecnología Dynamic Detect de estos cargadores, van a poder saber cuántos puertos se están utilizando a la vez, para determinar cuánta energía requiere cada uno y distribuirla en consecuencia

Con sus nuevos cargadores, AUKEY da un paso de gigante para conseguir mejores resultados

Con estos, eso sí, te conviene tener cables USB Tipo C, ya que algunos cuentan con dos salidas USB Tipo C, que al fin y al cabo es la conexión del futuro, tanto para nuestros smartphones como para nuestros ordenadores. Aunque también podrás contar con alguna alternativa que también tenga USB Tipo A, y que cargarán tu terminal a una velocidad muy alta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!