¿Hoy no has salido a correr? Calambrazo: crean una pulsera que te electrocuta si no cumples con tus objetivos

¿Hoy no has salido a correr? Calambrazo: crean una pulsera que te electrocuta si no cumples con tus objetivos

Muchos fabricantes están lanzando, con más frecuencia, productos centrados en la salud y en el bienestar de las personas, como el cubo antiestrés de Xiaomi o la aplicación que puede diagnosticar infecciones de oído usando el micrófono del teléfono. Ahora hay una nueva pulsera en el mercado que te da un calambrazo cada vez que no sales a correr o que te escaqueas para realizar un ejercicio físico, entre otras cosas.

Ponte en situación. Terminas de trabajar, llegas a casa y toca ponerse la ropa de deporte y salir a correr o a andar un ratito. Pero hace frío, está lloviendo o, simplemente, esa tarde no te apetece. Tras darle muchas o algunas vueltas en tu cabeza, terminas quedándote en casa. Para que estas situaciones no ocurran, se ha creado una pulsera que te electrocuta si no cumples con tus objetivos deportivos.

Pavlok 2 es una pulsera que libera un leve estímulo eléctrico a la persona que la lleva puesta con el objetivo de ayudar a reducir los antojos, romper los malos hábitos y cambiar su vida y rutina. Se trata de un dispositivo pensando para aquellos que quieren dejar de fumar, de morderse la uñas, de pensar negativamente o de comer azúcar, entre otros. Incluso también puede ayudar al usuario a desarrollar buenos hábitos, como ser más productivo o lograr que se lleven a cabo los ejercicios físicos, como correr o andar.

Una pulsera para quitarte los malos hábitos

En total hay más de 75.000 personas en todo el mundo que utilizan dicha pulsera, que les sirve para reducir las tensiones, levantarse temprano para aprovechar el día y para crear una aversión hacia los hábitos no deseados. Además, los usuarios toman el control total gracias a una aplicación para móviles con la que pueden ajustar la intensidad del calambrazo, configurar alarmas o realizar un seguimiento del sueño, entre otras.

Pavlok 2 cuenta con un sistema de detección de manos, con el que sabe cuándo la persona tiene la mano cerca de la boca, enviando un sonido, vibrando o realizando un calambre, que la firma recomienda que sea del 30% de intensidad al comienzo. Una acción útil para tener en cuenta muchos hábitos.

Para configurar un hábito no deseado, tan solo hace falta pulsar el botón del rayo en la pulsera para administrar un calambre y comenzar a desarrollar una aversión. Esta peculiar pulsera está a la venta por 199,99 dólares y la compañía realiza envíos a cualquier parte del mundo, por lo que si quieres cambiar tus malos hábitos y necesitas estimulación, este producto es una buena opción para ello.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!