Runtastic deja de ser Runtastic: cambio de nombre en la app de running más conocida de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

correr

Si echamos un vistazo rápido en Play Store, veremos que existen multitud de aplicaciones para hacer ejercicio y mantener una vida saludable, aunque desde siempre una de las más conocidas y mejor valoradas por los usuarios ha sido Runtastic.

La popular aplicación de ejercicio no pasó desapercibida mucho tiempo y fue adquirida por una de las empresas más importantes en el año 2017, adidas, lo que dio lugar a grandes novedades y a un mayor presupuesto para futuras actualizaciones. Pero todo cuento tiene su final y el de Runtastic también. Porque Runtastic deja de ser Runtastic o por lo menos solo de nombre, porque la app de running más conocida de Android acaba de recibir un importante cambio de imagen.

Adiós a Runtastic, hola a adidas Running

Interesante imagen corriendo

Tal y como nos informan desde Android Police, Runtastic pasará a llamarse adidas Running. Además del cambio de nombre, lo cual es una jugada comercial bastante buena porque adidas es una marca muy bien valorada por los usuarios y permitirá que la app alcance un mayor número de descargas, la aplicación también ha cambiado su apariencia de arriba a abajo, manteniendo una identidad con los colores corporativos de la firma alemana.

Te puede interesar | Las 9 mejores aplicaciones para correr y medir tus progresos

Pero tranquilos, porque de momento el cambio de nombre y apariencia solo es eso, un cambio estético. Los registros guardados siguen almacenados en la aplicación y la app mantiene las mismas funciones y características. Ahora bien, no podemos asegurar que en un futuro adidas utilice dicha app para monetizar sus servicios, como ofrecer nuevos entrenamientos de pago o incluso una tienda online con productos de la marca.

Si todavía no habéis recibido la actualización o si por el contrario queréis probar la nueva adidas Running, tan solo hay que acceder a la Play Store y descargarla de manera totalmente gratuita.

adidas Running

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de estilo de vida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion