Samsung ya está probando Android 10 en los Galaxy S9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9

¿Actualizará mi móvil a Android 10? Pues si dispones de un teléfono Samsung parece ser que sí. Porque la firma surcoreana se está tomando muy en serio el actualizar sus últimos terminales a la nueva versión del sistema operativo de Google.

Samsung ya ha confirmado que Android 10 –la primera versión de Android 10 que prescinde de un nombre dulce– llegará muy pronto a los Galaxy S10 y Note10 aunque por lo visto estos no serán los únicos dispositivos de la marca que lo recibirán.

El Samsung Galaxy S9 también tendrá su ración de Android 10

Aplicaciones Android

Según nos informan desde el medio Galaxy Club, los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus recibirán en algún momento la actualización de Android 10. Por lo que se ha podido saber, las versiones de firmware G960FXXU7DSI3 y G965FXXU7DSI3 se basan en la última versión del sistema operativo de Google por lo que solo es cuestión de tiempo que lleguen de forma oficial.

La pregunta es, ¿cuándo? Contando que los modelos más nuevos como el S10 y el Note10 todavía no han sido actualizados, las fuentes hablan de que habrá que esperar hasta mínimo principios de 2020 para poder tener Android 10 en el Galaxy S9, sobre todo teniendo en cuenta que se espera que antes de la actualización oficial se lance una beta pública.

El Samsung Galaxy S9 fue presentado en febrero del año pasado, y a día de hoy sigue siendo un terminal más que recomendable si lo podemos adquirir a un precio competitivo sobre todo gracias a su procesador Exynos 9810, el cual sigue dando la talla incluso con las aplicaciones que más recursos piden.

En definitiva, los usuarios de un Galaxy S9 todavía tendrán que esperar unos cuantos meses más para conocer la fecha exacta de la actualización. Sin embargo, nosotros en Andro4all estaremos atentos y cuando sepamos algún dato más, os lo haremos saber cuanto antes como siempre hacemos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 10, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9+, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion