¿Tienes un Samsung y juegas a Fortnite? Estás de enhorabuena: hay contenido exclusivo solo para ti

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las aplicaciones falsas de Fortnite para Android contienen malware

Fortnite es uno de los juegos que se han vuelto más populares durante los últimos años, y es normal, ya que cuenta con ciertos aspectos que lo convierten en un juego ideal, como el hecho de que te enfrentes contra otras 99 personas, no haya reaparición, así como que haya construcción de estructuras. No es nada extraño la expectación que crea en el mundo de los juegos online.

Samsung aprovechó el filón del Fortnite durante el año pasado para promocionar su Samsung Galaxy Note 9, que, durante un corto periodo de tiempo, fue el único terminal compatible con el juego en Android, además de contar con una skin especial para todos los propietarios del dispositivo. Y este año, la firma coreana parece que usará una estrategia similar, pero esta vez de cara a los propietarios de cualquier Samsung Galaxy compatible.

Glow y Levitate, los nuevos elementos que llegan a Fortnite para los propietarios de un Samsung Galaxy

Samsung está preparando el lanzamiento de una nueva skin de Fortnite, así como de un nuevo baile, que estará disponible dentro de poco –el 27 de septiembre– para todos los usuarios de un Samsung Galaxy. El atuendo en cuestión se llama Glow, y estaría inspirado precisamente en Aura Glow, el nuevo color del Galaxy Note 10 que la firma ideó especialmente para millenials.

Fortnite para Android se actualiza: soporte para nuevos móviles y chat de voz

Te recomendamos | Imágenes de alta resolución en un tamaño nunca antes visto: así es el nuevo sensor de cámara de Samsung

Por otra parte, Levitate sería el baile –más bien celebración– que llegaría a estos terminales, y que haría que tu personaje se elevara unos centímetros por encima del resto. Ambos serían parte del conjunto Overseer, y estarán disponibles en todos los Samsung Galaxy –ya sea móvil o tablet– que puedan ejecutar Fortnite, independientemente de la gama o el año de presentación del terminal, y podrás descargarlo a partir del 27 de septiembre.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion