Samsung publica otro video para que conozcas de cerca a su “renovado” Galaxy Fold

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Fold

El Samsung Galaxy Fold, tras superar los problemas encontrados en su pantalla y con la retirada del plástico protector que hicieron que retrasara su lanzamiento, al fin ha llegado al mercado. El teléfono plegable ya se puede adquirir en Corea del Sur, aunque en España aterrizará a mediados del mes de octubre. Mientras llega a nuestro territorio, Samsung ha publicado un nuevo video para que los usuarios conozcan de cerca a su “renovado” Galaxy Fold.

Durante el pasado IFA de Berlín de 2019, la gran feria de tecnología, Samsung aprovechó para confirmar el lanzamiento del Galaxy Fold el 6 de septiembre en Corea del Sur, dando, incluso, la oportunidad a los asistentes de dicho evento de probar su nuevo dispositivo. Para aquellos que no se pudieron acercar, la firma surcoreana ha publicado en un comunicado en su blog oficial un nuevo video que muestra al detalle a su renovado teléfono plegable.

Samsung ha destacado el diseño del Galaxy Fold, que brinda dos opciones para el tamaño de la pantalla en un dispositivo, además de una experiencia de usuario completamente nueva. Cuando el teléfono está cerrado, los usuarios puede acceder de forma cómoda a todas las aplicaciones esenciales con una sola manos. Por su parte, cuando el dispositivo se pliega se ofrece una pantalla de 7,3 pulgadas para que los usuarios experimenten una mejor visualización. Para cambiar entre ambas pantallas, la compañía surcoreana ha desarrollado dos funciones: continuidad de la aplicación y ventana multiactiva.

El Samsung Galaxy Fold llegará a España a mediados del mes de octubre

La primera de ella permite al usuario cambiar entre usar una aplicación en la pantalla de la cubierta y usarla en la pantalla principal sin ningún tipo de problema. Es decir, se podrá consultar un correo electrónico cuando el dispositivo esté cerrado y, cuando se abre, permite responder a dicho correo, por ejemplo. Algo que es posible debido a que se abre una versión de la aplicación de correo electrónico que está totalmente optimizada para la pantalla expansiva, permitiendo ver el contenido completo de los correos de una forma aún más cómoda.

Además, el teclado está optimizado y ubicado cerca de cada una de las manos del usuario, para que sea más sencillo responder a los correos electrónicos. Por su parte, la función ventana multiactiva permite aprovechar el espacio de la pantalla principal al abrir varias aplicaciones de manera simultánea, además de usarlas al mismo tiempo ofreciendo una multitarea de un nivel superior. De esta forma los usuarios pueden leer un correo electrónico, consultar su calendario o abrir Google Maps en tres ventanas de forma simultánea.

Los usuarios también pueden ajustar de manera sencilla las dimensiones de cada una de las ventanas de aplicación para ver más o menos contenido, según lo requieran. El Samsung Galaxy Fold ya se puede adquirir en Corea del Sur, pero tardará un poco más en llegar a España, ya que en nuestro país aterrizará a mediados del mes de octubre.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Noticias Android, Samsung Galaxy Fold, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion