El Samsung Galaxy Fold llegaría con 256 GB de almacenamiento y un precio más atractivo

El Samsung Galaxy Fold llegaría con 256 GB de almacenamiento y un precio más atractivo

Tras una espera que se ha alargado más de lo que nos gustaría, parece que Samsung presentará finalmente su Galaxy Fold este mes de septiembre. Sin embargo, no será el dispositivo plegable que conocimos hace unos meses, ya que la vuelta a la mesa de diseño ha supuesto una serie de cambios.

Como podemos leer en SamMobile, el próximo lanzamiento de Samsung reduciría su capacidad de almacenamiento y llegaría al mercado con un precio más atractivo.

Menos almacenamiento, más barato

El Samsung Galaxy Fold original iba a salir a la venta con 512 GB de almacenamiento y tecnología UFS 3.0, la más rápida que podemos encontrar. Sin embargo, la firma coreana habría decidido modificar estos números para su nueva presentación este mes. El nuevo plegable de Samsung contaría con 256 GB de almacenamiento, aunque mantendría la tecnología UFS 3.0.

Esta capacidad es suficiente para casi cualquier usuario, y le serviría a la compañía asiática para reducir el precio de su esperado dispositivo. ¿Cuánto? Quizás hasta 200 dólares, pero por ahora no contamos con ningún tipo de información oficial. De esta manera, las especificaciones del Samsung Galaxy Fold quedarían así.

Samsung Galaxy Fold
Especificaciones
Peso200 gramos
Pantalla7,3 pulgadas Dynamic AMOLED QXGA+ en modo "tablet", 4,6 pulgadas Super AMOLED HD+ plegado
ProcesadorExynos 9825 o Snapdragon 855
RAM12 GB
Almacenamiento256 GB UFS 3.0
Sistema operativoOne UI con Android Pie
CámarasTrasera: triple cámara de 12 megapíxeles con apertura variable f/1.5-2.4, lente de 12 megapíxeles telefoto f/2.4 y lente gran angular de 16 megapíxeles con apertura f/2.2
Frontal: doble cámara de 10 y 8 megapíxeles f/2.2 con estabilización óptica
Batería4380 mAh
Precio de salidaPor confirmar

Como señalamos hace unos días, todo apunta a que Samsung aprovecharía el comienzo del IFA de Berlín para presentar su smartphone plegable, por lo que este vería la luz el próximo día 6 de septiembre. Esperamos estar en lo cierto y ver por fin al revolucionario dispositivo terminado, quién sabe si con un precio más ajustado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!