Los Samsung Galaxy S10 se actualizan con las novedades de la cámara del Note10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicacion de camara del Samsung Galaxy S10e

Una nueva actualización va de camino a los modelos de la serie Galaxy S10. Y más allá de las típicas mejoras de funcionamiento y soluciones de errores, en esta ocasión los poseedores de los terminales están de enhorabuena, pues Samsung ha decidido **llevar las novedades de cámara de los Samsung Galaxy Note10 y Note10 Plus a los modelos lanzados a principios de año.

Así, los Galaxy S10, Galaxy S10e y Galaxy S10+, ya cuentan con novedades como la posibilidad de desenfocar el fondo al grabar vídeo, el modo noche en la cámara frontal y otras novedades introducidas por primera vez en la serie Galaxy Note10 presentada en agosto.

Efecto de desenfoque en vídeo, modo noche en selfies y más

Samsung Galaxy Note10+, app de camara

Según apuntan desde SamMobile, las actualizaciones llegan a los tres modelos distintos de la serie S10 bajo los códigos de firmware G970FXXU3ASIG, G973FXXU3ASIG y G975FXXU3ASIG para los S10e, S10 y S10+ respectivamente. Por el momento, el despliegue ha dado comienzo en algunos países de Europa, entre ellos Alemania y Suiza, aunque es de esperar que con el paso de los días acabe llegando a todas las regiones.

Además de las novedades antes mencionadas, llegan otras funciones a la cámara como los AR Doodles en la cámara frontal, el sistema de estabilización de vídeo Super Steady y nuevos efectos en el modo Desenfoque Dinámico. Pero quizá la característica más esperada sea la grabación de vídeo con efecto de desenfoque de fondo, función que hasta ahora permanecía exclusiva de los Galaxy Note10 y Galaxy A80, y que al fin aterriza en los modelos de la serie S10.

Esta actualización también incluye el parche de seguridad del mes de septiembre, y otras mejoras como la integración con ordenadores Windows a través de la función Enlazar a Windows incluida directamente en los ajustes del sistema en lugar de en una aplicación independiente, además de soporte para la nueva versión de Samsung DeX que pudimos probar en su momento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Samsung Galaxy Note 10, Samsung Galaxy Note 10+, Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+, Samsung Galaxy S10e
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion