Ya conocemos algunos detalles de la cámara de los futuros Samsung Galaxy S11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10e, sensores

Aunque el Samsung Galaxy Note 10 solo acaba de cumplir un mes, ya toca mirar hacia el horizonte, donde nos espera la próxima generación de la serie Galaxy S.

De momento, lo único que creemos saber sobre el Samsung Galaxy S11 es que su diseño recibiría un lavado de cara para introducir un agujero en pantalla de menor diámetro, además de ser el primero en estrenar One UI 2.1 y llegar en varias configuraciones de almacenamiento que irían desde 128 GB hasta 1 TB.

Pero hoy, gracias al medio coreano The Elec, podríamos estar ante los primeros detalles de la cámara del nuevo Samsung Galaxy S11, y es que al parecer la compañía planea integrar un nuevo sistema de zoom óptico de hasta cinco aumentos en su próximo teléfono estrella.

El Galaxy S11 llegaría con zoom óptico de hasta 5 aumentos, según fuentes coreanas

App de camara del Galaxy S10 Plus

Tal y como habrían señalado fuentes de la industria al mencionado medio, Samsung habría decidido aprovechar nuevos sensores desarrollados por la división Samsung Electro-Mechanics, cuya principal peculiaridad es la capacidad de realizar zoom óptico de hasta cinco aumentos, similar a lo que podemos encontrar en modelos como el Huawei P30 Pro.

Y del mismo modo que en el caso del terminal de Huawei, esta lente utilizará un mecanismo de tipo periscopio, para evitar así que la cámara sobresalga en exceso de la parte trasera del teléfono, o que su cuerpo tuviera que ser demasiado grueso.

Más allá de eso, se rumorea con la posibilidad de que el Galaxy S11 pudiera incluir el sensor ISOCELL Super Bright de 108 megapíxeles de resolución desarrollado en colaboración con Xiaomi, que la firma pekinesa ha integrado en el Mi MIX Alpha, su último smartphone conceptual que verá la luz en diciembre.

No se sabe mucho más, de momento, sobre la cámara del Galaxy S11. No obstante, es de esperar que Samsung vaya a recurrir una vez más a un sistema formado por diversos sensores, entre los que encontraríamos un Super Gran Angular además del “teleobjetivo” ya mencionado, y quizá un sensor ToF 3D destinado a mejorar las capacidades del teléfono a la hora de realizar fotografías con efecto de fondo desenfocado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Samsung Galaxy S11, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion