Durante este IFA Sony ha lanzado una edición 40 aniversario de su mítico walkman, ¿el iPod de Android?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony walkman 40 aniversario destacada

Durante la celebración del IFA de Berlín de 2019, la gran feria de tecnología que sirve de escenario para las principales marcas para mostrar al mundo sus novedades, se han dado a conocer nuevos dispositivos. Google ha presentado, por ejemplo, el ‘modo ambiente’ de Assistant; incluso LG ha mostrado el G8X ThinQ. Pero si hay un producto que ha llamado la atención de los asistentes, ese es la edición 40 aniversario del mítico walkman de Sony.

La nueva edición 40 aniversario del mítico walkman de Sony llega con conectividad WiFi, NFC y Bluetooth y es totalmente compatible con Android. La firma nipona ha desvelado todos los detalles de su nuevo Walkman NW-A100TPS a través de su página web oficial, que destaca por su estético retro inspirado en el primer reproductor de casete portátil de la compañía y por su compatibilidad con el sistema operativo de Google.

Sony lanzó al mercado el 1 de julio de 1979 el Walkman TPS-L2, un dispositivo que fue toda una revolución en el mundo de la música y que permitía a los usuarios escuchar su música favorita en cualquier lugar. La firma nipona ha presentado ahora una versión especial por el 40 aniversario del dispositivo, que ha mostrado al mundo en la conocida feria de tecnología que se celebra en la ciudad alemana de Berlín.

El nuevo walkman saldrá a la venta en noviembre por 440 euros

Sony walkman 40 aniversario

El nuevo walkman de Sony ofrece un diseño retro con una interfaz de usuario de cintas de casete que están inspiradas en los modelos clásicos de dicho dispositivo. De la misma manera, el nuevo walkman también está equipado con conectividad WiFi, NFC y Bluetooth; además de ser totalmente compatible con Android. Una característica que permitirá acceder a los diferentes servicios de música.

Sony ha confirmado que el nuevo walkman es compatible con Hi-Res Audio, dispone de amplificador digital S-Master HX y utiliza la tecnología DSEE HX, además de Inteligencia Artificial que ayuda a analizar los audios y a restaurar los ficheros comprimidos. La compañía nipona ha anunciado que su nuevo dispositivo estará disponible a partir del mes de noviembre, en un día todavía por confirmar, a un precio de 440 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA Berlín 2019, Sony Walkman
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion