Stadia Founder's Edition se agota en Europa y Google anuncia Premiere Edition, ¿cuáles son las diferencias?

Stadia Founder's Edition se agota en Europa y Google anuncia Premiere Edition, ¿cuáles son las diferencias?

Cuando Google hizo oficial Stadia, su servicio de streaming de juegos en la nube, anunció también la llegada de una edición especial llamada Founder's Edition, a un precio de 129 euros que permitiría a los primeros compradores disfrutar de ventajas exclusivas una vez el servicio estuviera disponible en noviembre.

Todo apunta a que Founder's Edition ha sido todo un éxito. Tanto, que a falta de dos meses para el lanzamiento oficial de Stadia, la disponibilidad de esta modalidad del servicio se ha agotado en la mayor parte de Europa, y Google ha decidido sustituirla por Stadia Premiere Edition, un nuevo paquete de pago que ya puede ser adquirido a través de Google Store.

Ya puedes reservar Stadia Premiere Edition en Google Store

Stadia Premiere Edition

Quienes llegasen a tiempo a hacerse con Founder's Edition, podrán disfrutar de un Google Chromecast Ultra, el videojuego Destiny 2, tres meses de suscripción y un mando Stadia Controller exclusivo, además de la posibilidad de elegir su nombre de usuario de Stadia antes que el resto de jugadores y el "Buddy Pass" que permitía invitar a un amigo a probar Stadia.

Ahora, al mismo precio de 129 euros, Stadia Premiere Edition ofrece los mismos tres meses de suscripción, así como el Chromecast Ultra y un mando Stadia Controller, en este caso en color blanco. También se incluye la colección completa Destiny 2. Desaparecen por tanto las ventajas Buddy Pass, la reserva de nombre de usuario y la placa "Founder's" que aparecerá en el perfil de quienes adquirieron el paquete original.

Stadia Premiere Edition estará disponible hasta agotar existencias, o hasta el mes de junio de 2020. El lanzamiento del servicio está previsto para el mes de noviembre, y a día de hoy ya conocemos todo el catálogo de juegos que estará disponible en la plataforma desde un principio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!