Cómo ver el Atlético vs Madrid de hoy por Internet

Cómo ver el Atlético vs Madrid de hoy por Internet

Hoy se juega el Atlético de Madrid - Real Madrid. Un nuevo derbi madrileño cargado de emoción, que llega con los equipos separados por un solo punto en las primeras plazas de la clasificación. Con 14 puntos, el Real Madrid, con su entrenador Zinedine Zidane a la cabeza, lidera la tabla, mientras que el Atlético de Madrid del Cholo Simeone es tercero con 13 puntos.

Ya está todo listo en el Wanda Metropolitano para acoger el partidazo de esta noche, que se podrá ver en directo por televisión y por online por Internet.

¿Cómo veo el partido por Internet?

En España, el partido puede verse a través de Mitele Plus, así como en Movistar, Orange (y clientes Jazztel que tengan contratado Orange TV Fútbol) para todos los usuarios que tengan contratado el fútbol en su tarifa. A continuación te dejamos los enlaces a las aplicaciones móviles y a las páginas web para verlos online:

En Latinoamérica, el partido se podrá ver online por DirectTV Play. Los ciudadanos de México podrán verlo por SKY Sports, mientras que en Estados Unidos lo retransmitirá beIN SPORTS.

¿A qué hora se juega?

El Atlético de Madrid vs Madrid dará comienzo a las 21 horas (hora peninsular española). Estos son los horarios en distintas partes del mundo:

  • España (península): 21:00.
  • España (Islas Canarias): 20:00.
  • Estados Unidos (central): 14:00.
  • Estados Unidos (costa este): 15.00.
  • Estados Unidos (costa oeste): 12.00.
  • Colombia, Ecuador, México, Perú: 14:00.
  • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay: 16.00.

¿Con qué alineaciones saldrán los equipos?

Según Marca, estas serán las alineaciones de hoy:

  • Atlético: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Lemar; Joao Félix y Diego Costa.
  • Real Madrid: Courtois: Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Kroos, Casemiro, James; Bale, Hazard y Benzema.

Atlético vs Real Madrid de hoy: alineaciones

¿Cuáles han sido los últimos resultados de Atlético vs Madrid?

El partido más reciente que enfrentaba a ambos equipos lo vivimos este verano durante la International Champions Cup, una competición de pretemporada. El equipo colchonero se impuso al Real Madrid por un abultado 3 a 7.

Sin embargo, no cabe ninguna duda de que aquello fue un simple partido de pretemporada, y que el de hoy tendrá poco que ver. En el último partido oficial de LaLiga, el vencedor fue el Real Madrid, consiguiendo una trabajada victoria por 1 a 3 en el Wanda.

Para más información sobre el partido Atlético de Madrid vs Real Madrid, puedes visitar las webs oficiales de Atlético, Real Madrid y LaLiga.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!