Cómo ver online y en directo la presentación de los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro

Cómo ver online y en directo la presentación de los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro

Hoy se presentan los nuevos Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro, que seguramente vendrán acompañados del Huawei Mate 30 Porsche Design y del Huawei Mate 30 Lite, terminales que, cada uno en su segmento, vienen con la intención de dar un golpe sobre la mesa a favor de la compañía china.

Te recomendamos | Estos son todos los móviles que se presentarán este septiembre

Y si no te quieres perder ningún detalle, además de seguir la presentación aquí en Andro4all, te vamos a enseñar cómo ver online el evento de los Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro en vivo y en directo, ¡vamos a verlo!

Así puedes ver la presentación online de los Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro

Se espera que el Huawei Mate 30 Pro que se presente esta tarde sea el mejor dispositivo de la historia de Huawei, y la compañía se está encargando de que el foco mediático esté puesto en su terminal. Y, si quieres, verlo desde casa, te va a ser tan sencillo como acceder al siguiente vídeo en YouTube, a través del cual podrás ver la presentación de los nuevos Huawei Mate 30 en directo.

Esta, comenzará a las 14:00 hora española peninsular, pero si estás en otro país, esta es la hora en la que podrás empezar a ver la presentación:

  • México: 5:00
  • Argentina: 10:00
  • Uruguay: 10:00
  • Chile: 9:00
  • Cuba: 7:00
  • Brasil: 10:00
  • República Dominicana: 9:00

Ver la presentación de los nuevos Huawei Mate 30 está al alcance de tu mano, y Huawei lo ha puesto bien sencillo para que podamos ver en vivo y en directo sus nuevos terminales. Nosotros estaremos en Múnich para ver la presentación y contarte todas las novedades de estos nuevos dispositivos que, por lo que hemos podido ver gracias a las filtraciones que se han venido sucediendo estas semanas, tienen una pinta increíble.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!