Filtrado un "Unboxing" del Huawei Mate 30 Pro que muestra al completo su diseño

Filtrado un "Unboxing" del Huawei Mate 30 Pro que muestra al completo su diseño

Ya quedan solo días para la presentación oficial de la nueva serie Mate 30, una generación que ha pasado largo tiempo entre nosotros a través de filtraciones que no paran y que nos han llevado a conocer su diseño y características al completo. Ahora, para seguir conociendo más detalles se ha filtrado un vídeo unboxing e imágenes con la pantalla encendida de la versión pro.

El vídeo y las imágenes vienen directamente desde la plataforma Weibo por el usuario Nueva Tecnología y Chagan Digital Jum respectivamente. Las imágenes muestran la parte frontal del teléfono con la pantalla encendida, una de ellas con el logo de Huawei y otra en el panel de configuración inicial de idiomas. También podemos notar el control de volumen en la parte izquierda superior de la pantalla y un aprovechamiento del marco que destaca. Y, como ya habíamos visto en otras imágenes el notch es mucho más estrecho en comparación a la variante normal, ya que integrará una cámara ToF + emisor de luz y un sensor.

En las imágenes apreciamos dos variantes del Mate 30 Pro en color Cosmic Purple y Emerald Green junto a cuatro cámaras encerradas en un circulo que tendrían una configuración de: 40 MP + 40 MP (gran angular) + 8 MP (teleobjetivo) + 3D ToF y un flash LED en la zona izquierda. Por su parte, el vídeo del unboxing nos da una mirada más de cerca de la caja del Mate 30 Pro, su espectacular vista posterior, los bordes curvos de la pantalla y un botón de encendido con un color rojo.

Echa un vistazo a: Huawei Mate 30, Mate 30 Pro y Mate 30 Porsche Design: imágenes oficiales filtradas por Evan Blass

Sin duda alguna, estas nuevas filtraciones nos acercan más a entender cómo se verás el próximo Huawei Mate 30 Pro, un smartphone que llegaría con procesador Kiri 990 con módem 5G incorporado, batería de 4.500 mAh con carga rápida de 55W y EMUI 10 con Android AOSP sin servicios de Google instalados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!