Dos nuevos vídeos sobre el Google Pixel 4 XL, muestran la función Ambient EQ y hasta resultados fotográficos

Dos nuevos vídeos sobre el Google Pixel 4 XL, muestran la función Ambient EQ y hasta resultados fotográficos

El Google Pixel 4 ya lleva varias semanas entre rumores, un móvil del cual ya conocemos la mayoría de detalles gracias a diferentes filtraciones por toda Internet que podría llegar con un procesador Snapdragon 855 y no 855 Plus como era de esperar. Asimismo, recientemente se filtraron dos vídeos cortos que muestran sus detalles al completo.

Y, para seguir con las filtraciones hoy se suman dos nuevos vídeos largos que brindan nuevos detalles sobre el Google Pixel 4 XL y muestran su diseño al completo y los diferentes colores que estarán disponibles. En uno de los vídeos podemos apreciar una nueva función denominada Ambient EQ, que se encargará de configurar el balance de blancos de manera automática en función de las condiciones de iluminación, una integración como True Tone de los iPhones.

Asimismo, confirman la función Smooth Display de 90Hz, una característica que será una realidad, así que, en este sentido no hay mucho que decir. En el apartado de la Configuración de Pantalla se muestra una opción llamada "Estilos y fondos de pantalla" que albergará múltiples temas de UI y "Atención a la pantalla" que hará que el panel se mantenga encendido mientras lo miras y, una aplicación de Grabadora preinstalada que el usuario no abre en el vídeo, pero sí que se muestra.

Echa un vistazo a: Características de los Pixel 4 filtradas: pantalla a 90 Hz, 6 GB de RAM, accesorio de cámara tipo DSLR y más

En el vídeo más corto se puede apreciar como el sujeto abre la aplicación de cámara mostrando una nueva interfaz de usuario que oculta la barra superior, hasta que tocas un menú desplegable que desliza varias opciones. Sin embargo, podemos apreciar como aún el móvil se encuentra en fase de desarrollo, ya que, el modo retrato por ejemplo, no funciona. Para finalizar, el vídeo más largo simplemente nos muestra el color blanco, negro y naranja, cada uno de ellos con un marco de color negro y una series de imágenes que comparan con el Google Pixel 3 XL.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!