Ya tienes una nueva alternativa a las alternativas de Chrome: Vivaldi llega a Android

Ya tienes una nueva alternativa a las alternativas de Chrome: Vivaldi llega a Android

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados en todo el mundo, por lo que es costumbre que lance actualizaciones de forma constante, como su versión 76, la búsqueda por voz o el deseado modo oscuro. Sin embargo, a partir de ahora tiene una nueva alternativa, y es que Vivaldi llega a Android con ganas de comerse al resto de navegadores.

Vivaldi se ha considerado durante mucho tiempo como un navegador para ordenadores pensado para usuarios avanzados que desean poder personalizar su navegador, y hasta ahora no tenía presencia en los dispositivos móviles. A través de su página web, Vilvadi ha confirmado su llegada a Android, conservando tanto el aspecto como la sensación y la velocidad del navegador sin atascarse al tratar de llevar todas sus funciones a los dispositivos móviles.

Un navegador que actualmente se encuentra en su versión Beta, con la que los usuarios podrá probar sus características únicas a diario. Vivaldi para Android incorpora todas las características del navegador adaptadas a los dispositivos móviles, incluyendo la sincronización cifrada de extremo a extremo de tus contraseñas, marcadores, notas, pestañas abiertas y más.

Vivaldi llega a Android con todas sus características únicas

Vivaldi para Android

De la misma manera, también permite sincroniza tus contraseñas de forma segura, tus marcadores, las notas y más entre distintos dispositivos usando cifrado de extremo a extremo. Vivaldi para Android mantiene su velocidad, ya que se podrá mantener tus sitios favoritos a un sólo toque de distancia añadiendo marcadores rápidos personalizados a la página nueva pestaña.

Incluso existe la posibilidad de crear Notas al navegar y sincronizarlas de forma segura entre todos tus dispositivos, además de las pestañas privadas manteniendo así discreto tu histórico de navegación, ya que Vivaldi no almacenará las búsquedas, las páginas visitadas, las cookies ni los archivos temporales. Los usuarios también podrán capturar la página completa de cualquier sitio web o tomar una instantánea de sólo la zona visible.

El navegador también ofrece la posibilidad de moverse rápidamente para encontrar las pestañas abiertas, las privadas y las que se han abierto o cerrado recientemente en éste u otro dispositivo. Pero no son las únicas características de Vivaldi para Android, ya que también se ofrece apodos para los motores de búsqueda, un modo lectura y un administrador de descargas.

Google Play | Vivaldi

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!