Nuevo trailer de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius, ¿el juego más ambicioso de móvil hasta ahora?

Nuevo trailer de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius, ¿el juego más ambicioso de móvil hasta ahora?

Si a alguno de vosotros os gustan los juegos de móviles y en especial los RPGs, seguro que entre vuestra lista de videojuegos descargados se encuentra Final Fantasy Brave Exvius, un título de la mítica saga de Square Enix que cuenta con más de 5.000.000 de descargas en Play Store y una puntuación de 4,3 estrellas.

Se trata de un RPG free to play en el que vamos visitando y explorando diferentes lugares junto con los héroes y villanos más conocidos de la saga mientras avanzamos en un atrapante modo historia llena de personajes carismáticos y giros de trama inesperados. Sin embargo el juego no es perfecto y por desgracia falla en lo que últimamente fallan todos los títulos gratuitos para móvil, en un abuso de las microtransacciones.

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius puede llevar a los videojuegos móviles a otro nivel

Ahora bien, tal está siendo el éxito de Final Fantasy Brave Exvius a lo largo y ancho de todo el mundo, que un nuevo videojuego de la franquicia ha sido anunciado. Presentado como un spin off del anterior, War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius no solo nos trae a la memoria los grandes años de los RPGs, si no también parece que será uno de los juegos más ambiciosos hechos para teléfonos móviles.

MMO Culture comparte el nuevo trailer de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius presentado durante el Tokyo Game Show 2019 y que viene a confirmar lo que nos temíamos. El título contará con un estilo artístico de infarto, tendrá --o eso parece-- un modo historia épico y contará con un sistema de combate clásico heredado de Final Fantasy Tactics, uno de los mejores videojuegos de la historia y que además también se puede disfrutar en Android.

Toda esta mezcla puede convertir al videojuego de Square Enix en uno de los juegos más ambiciosos de móvil --se han visto peores títulos gráficamente en plataformas como Nintendo Switch e incluso ordenador-- siempre y cuando decidan respetar al usuario y consumidor. Porque una cosa es pagar por jugar y otra cosa es que te sangren a microtransacciones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!