World of Warcraft Classic ya es oficial: celebra su lanzamiento con estos fondos de pantalla tematizados

World of Warcraft Classic ya es oficial: celebra su lanzamiento con estos fondos de pantalla tematizados

Año 2004. Posiblemente uno de los años más importantes para los videojuegos. Ese año nació una leyenda: World of Warcraft. Sus creadores, Blizzard, decidieron apostar por un título multijugador para continuar la historia de su exitoso Warcraft III y a pesar de que muchos jugadores criticaron el cambio de estilo y el tener que pagar cada mes para disfrutar de las aventuras de Thrall, Jaina y compañía, el WOW se convirtió en poco tiempo, en un fenómeno de masas.

Un juego base y siete expansiones después, World of Warcraft vuelve a sus inicios. Lo cierto es que el juego no pasaba por sus mejores momentos. Contenido repetitivo, abandono masivo de jugadores y una dificultad cada vez más descafeinada han hecho tomar medidas drásticas a Blizzard. ¿Qué mejor manera de reeganchar a los viejos jugadores que darles la experiencia World of Warcraft clásica?

¿Horda o Alianza? Enseña tu pasión por World of Warcraft con estos estupendos fondos de pantalla para tu smartphone

Pues ya tenemos entre nosotros a World of Warcraft Classic y como no podía ser de otra manera el juego lo ha "petado" en sus primeros días de vida, hasta el punto de que los servidores no han dado de sí. Tanta gente ha entrado a la vez a visitar de nuevo Azeroth que los jugadores han tenido que hacer "colas" de verdad para completar misiones o matar a enemigos en concretos.

Te interesa| Así es la edición limitada de World of Warcraft del Redmi 8 Pro

En este orden de cosas, si os apasiona Warcraft, un usuario de Reddit acaba de compartir 25 alucinantes fondos de pantalla para smartphones. Las ilustraciones, sacadas del libro "Warcraft Chronicles" son preciosas y realmente quedan de fábula en la pantalla de un smartphone. Son tan bonitas que no importa que seamos de la Horda o de la Alianza, querremos usar todas.

Fondos de pantalla World of Warcraft

Y tú, ¿Horda o Alianza?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!