El primer Xiaomi en recibir Android 10 sería el Xiaomi Mi 9T, y lo haría el mes que viene

El primer Xiaomi en recibir Android 10 sería el Xiaomi Mi 9T, y lo haría el mes que viene

Este está siendo un año clave en la estrategia de Xiaomi, en el que se está asentando en los mercado a los que se expandió durante el año pasado, y además está diversificando su oferta, convirtiendo Redmi en una submarca independiente y haciendo bastantes cambios en su catálogo, algo que no ha pasado desapercibido.

Y es que, como ya te contamos, podríamos no ver un Pocophone F2 a lo largo de este año debido a la existencia del Xiaomi Mi 9T Pro, un terminal que podría canibalizar al superventas del año pasado, que parece estar triunfando bastante y que además, su hermano pequeño, el Xiaomi Mi 9T, podría ser el primer Xiaomi en recibir Android 10.

El Xiaomi Mi 9T recibirá Android 10 el mes que viene

Xiaomi lanzó el Mi 9T y su variante Pro hace ya unos meses, y lo cierto es que desde entonces, los terminales han gozado de mucha popularidad debido a su gran diseño con cámara desplegable y lector bajo la pantalla, y en parte, esto es debido a que nos ofrece esto por un precio bastante bajo, algo a lo que no estamos demasiado acostumbrados.

Android 10

Pues bien, según informa AusDroid, Xiaomi les ha confirmado que el terminal recibiría Android 10, la última versión del sistema operativo recién presentada a la altura del mes que viene, una actualización bastante rápida del que es ahora mismo una de las estrellas del catálogo de la compañía china.

Te recomendamos | Filtradas nuevas características, iconos y diseño de MIUI 11, una capa que se renueva y sigue mejorando

Por el momento, Xiaomi aún no ha publicado la habitual lista de dispositivos que se actualizarán a Android 10, por lo que parece que el resto de terminales tendrán que esperar, aunque desde luego se espera esta actualización para antes de la llegada de MIUI 11, la próxima versión de la capa de personalización de Xiaomi de la que, de momento, no conocemos demasiado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!