Ahorra en tus llamadas internacionales con Zadarma, así funciona uno de los mejores servicios VoIP y SMS disponibles en Android

Ahorra en tus llamadas internacionales con Zadarma, así funciona uno de los mejores servicios VoIP y SMS disponibles en Android

Que la telefonía del futuro pasaba por la nube no era ningún secreto, pero es que a día de hoy se puede afirmar que las soluciones de telefonía IP mejoran en prácticamente todo a la telefonía tradicional.

Así funciona Zadarma, el servicio VoIP y SMS más útil en Android

De hecho, incluso en Android tenemos disponibles alguna opción muy potente como los servicios de Zadarma, una de las mejores apps de soluciones VoIP y SMS que podremos encontrar en la plataforma y con toda la funcionalidad de una centralita virtual ip gratuita que podremos gestionar de forma sencilla desde la plataforma web de Zadarma.

Se trata de una aplicación sencilla y cómoda, desarrollada por la propia Zadarma siguiendo sus estándares de calidad y buscando ofrecer al usuario un servicio de llamadas IP totalmente confiable, y además transparente en cuanto a consumo de recursos y batería en el smartphone, algo vital en dispositivos móviles.

Así funciona Zadarma, el servicio VoIP y SMS más útil en Android

Así funciona Zadarma para Android, y esto es lo que ganas

La aplicación VoIP gratuita de Zadarma en Android os permitirá realizar llamadas salientes y entrantes a través de su sistema de voz sobre el protocolo de Internet, con la posibilidad de utilizar números virtuales con funcionalidad completa en más de 100 países. De hecho, con Zadarma podrás disponer de estos números virtuales de cualquier país sin necesidad de estar allí físicamente, con todas las ventajas que esto convella

Es por ello que se trata de un servicio de lo más útil para ahorrar en llamadas internacionales, con tarifas muy competitivas para particulares y empresas además de llamadas gratuitas entre usuarios de la red Zadarma para siempre.

El servicio soporta varias cuentas en la misma app, notificaciones push para recibir llamadas en cualquier momento y reducir el consumo de batería, envío y recepción de SMS, integración automática de las agendas, cambio de CallerID o desvíos desde la aplicación móvil y soporte para múltiples códecs que se aseguran de la calidad de audio.

De hecho, incluso es posible desconectar temporalmente la cuenta en la app o recibir llamadas sólo a través de la conexión Wi-Fi para ahorrar datos, y dispone de un completo gestor de nuestro balance para no pasarnos de frenada con los costes.

Si queréis probarlo es gratuito e incluso nos ofrece saldo de bienvenida para que a priori no tengamos que gastar nada hasta que sepamos que se adapta a nuestras necesidades, convirtiéndose así en una de las referencias del sector. Eso sí, si tenemos un móvil con Android 4.4 KitKat debemos usar la versión anterior de Zadarma que no dispone de las nuevas funcionalidades.

Así funciona Zadarma, el servicio VoIP y SMS más útil en Android

Zadarma (gratis) | Google Play Store

Cómo configurar Zadarma y no morir en el intento

Pues básicamente se instala desde Google Play Store como cualquier otra app, aunque lo ideal sería acudir a la web de Zadarma para registrarnos como usuarios y obtener nuestro número SIP y la contraseña. Estos datos los encontraréis en vuestro área personal, en el apartado de Configuración > Ajustes SIP.

Deberéis seleccionar los permisos necesarios para el acceso de la aplicación a los contactos, y nada más. Ya tendréis acceso a la app para enviar y recibir llamadas y SMS.

La aplicación cuenta con varias secciones entre las que podréis encontrar los contactos, los registros recientes, el teclado de marcación o la mensajería, pero la interfaz es tan intuitiva que la curva de aprendizaje será menor de lo que esperáis.

Además, Zadarma pone a disposición del usuario un servicio de atención al cliente siempre dispuesto y con tres vías de contacto –chat en la página web, teléfono o un sistema de tickets para usuarios registrados– para resolver lo antes posible cualquier duda que pueda surgirnos con la aplicación o el funcionamiento del servicio.

En Andro4all | ¿Qué app de videollamadas consume más datos?
Contenido ofrecido por | Zadarma

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!