3 claves del nuevo Amazfit GTR, ¿vale la pena comprarlo?

3 claves del nuevo Amazfit GTR, ¿vale la pena comprarlo?

Los smartwatches son un producto que ha perdido fuelle en los últimos años, pero ahora, estamos volviendo a ver cierto repunte que hace que se estén convirtiendo en productos muy interesantes, y que no tienen por qué ser caros para poder ofrecernos un gran rendimiento.

Xiaomi, bajo su marca Amazfit, es una de las compañías que más está apostando por lanzar una gran variedad de este tipo de productos. Y hoy, vamos a hablarte de las 3 claves de uno de sus mejores modelos, el Amazfit GTR, ¡vamos a verlos!

Las 3 claves del nuevo Amazfit GTR

Un diseño que hace que parezca un reloj real

Gran parte de los smartwatches que hay en el mercado cuentan con un diseño que dista del de un reloj tradicional, y eso es algo que a muchos usuarios nos puede echar para atrás, ya que, a la hora de vestir, no es lo mismo llevar un gadget en la muñeca que un reloj tradicional.

Este Amazfit GTR es el smartwatch ideal si lo que buscas es un dispositivo que cuente con un diseño igual que el de un reloj, con una corona redonda y un bisel con puntos para identificar las distintas horas. Además, cuenta con dos botones en la parte derecha.

Amazfit GTR watchface

Por otra parte, el Amazfit GTR viene de serie con una correa de cuero que le sienta de maravilla, aunque, si no te gusta, son intercambiables, y podrás comprar una que se adapte algo mejor a tus gustos, lo cual abre un mundo de posibilidades a la hora de decidir cómo lo llevamos en la muñeca.

Personalización y funcionalidades por doquier

Pero lo importante no es sólo cómo llevamos el reloj por fuera, sino también por dentro, y una de las cosas más positivas de este Amazfit --así como del resto de relojes de la marca-- es que sus watchfaces son personalizables, y podrás utilizar varios que vienen preinstalados, o bien bajar alguno de internet que tenga un diseño que te agrade.

Amazfit GTR controles musica

Además, el Amazfit GTR cuenta con otras virtudes en cuanto al software que nos gustan mucho, como el habitual contador de pasos y medidor de sueño, así como la posibilidad de controlar la reproducción multimedia del smartphone.

Se trata de un dispositivo que tiene mucho que ofrecernos a nivel de funcionalidades, tanto si lo quieres con fines deportivos como si lo quieres con fines productivos, ya que también es capaz de avisarnos de las notificaciones que van llegando a nuestro smartphone.

Una autonomía suficiente para disfrutar usándolo

Bajo mi punto de vista, con nuestro smartphone es suficiente como para cubrir el cupo de dispositivos que tenemos que cargar cada día, personalmente, no quiero más. Y aquí, el Amazfit GTR también destaca, ya que cuenta con una muy buena autonomía.

Amazfit GTR frontal

El Amazfit GTR cuenta con una batería que permite que puedas estar alrededor de 15 días sin tener que cargarlo, algo que hace que destaque por encima de muchos de sus competidores. Y, desde luego, es uno de sus puntos fuertes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!