Escuchar podcasts es ahora una experiencia mejor gracias a la nueva actualización de Google Podcasts

Escuchar podcasts es ahora una experiencia mejor gracias a la nueva actualización de Google Podcasts

Aunque esto de los podcasts es un fenómeno bastante "reciente", su popularidad cada vez va en más aumento. Al contrario que puede ser crearse un canal de YouTube, hacer un podcast es realmente sencillo y es que prácticamente tan solo se necesita un móvil y unos buenos auriculares.

Debido a su éxito, Google decidió lanzar su propia plataforma llamada Google Podcasts y aunque en términos general es una app sencilla de utilizar y bastante funcional, lo cierto es que está unos cuantos peldaños por debajo de otras aplicaciones más veteranas. Sin embargo, la gente de Mountain View acaba de actualizar Google Podcast, otorgando unos "pequeños" pero importantes cambios en su interfaz que harán que escuchar nuestros podcast favoritos, sea una experiencia mejor.

Escuchar podcast con Google Podcast es ahora mucho mejor

Suscribirse y escuchar podcasts en Google Podcasts

Tal y como leemos en Android Police, Google Podcasts acaba de recibir unos pequeños cambios estéticos que realmente son de agradecer. Por un lado, la pantalla de reproducción se ha hecho más grande y se ha agregado un nuevo menú de opciones con el que poder compartir el podcast o marcarlo como ya escuchado.

De esta manera, antes cuando iniciábamos un podcast tan solo aparecía un pequeña miniatura del episodio en cuestión. Ahora, dicha pantalla ha sido reemplazada por una imagen mucho más grande, que da más información de lo que estamos escuchando . Además, los botones de pausa y rebobinado se han reorganizado para estar mucho accesibles.

Como hemos dicho anteriormente, gracias a estos pequeños cambios escuchar podcasts en la app de Google es más sencillo y placentero. Son cambios que parecen insignificantes y que no se valoran hasta que no los pruebas, y es ahí cuando se les da el valor que realmente se merecen.

Además, acordaros que Andro4all publica todos los jueves a las 19:00 aproximadamente (hora española), su podcast de Conectando, el único podcast en español dedicado exclusivamente al mundo de Google y Android. Mañana jueves lanzaremos el episodio 25 en el que hablaremos sobre Xiaomi y su nuevo rival, Realme. ¡No os lo perdáis!

Google Podcasts

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!