Estos son todos los teléfonos Sony Xperia que recibirán Android 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xperia

Aunque ya hace algo más de un mes desde que Android 10 fue presentado de manera oficial, todavía no son muchos los teléfonos que cuentan con la nueva versión del sistema operativo de Google. Salvo que hayamos adquirido un teléfono como el Pixel 4 o sus predecesores, habrá que esperar a que las diferentes marcas actualicen sus diferentes dispositivos.

Por suerte, poco a poco vamos conociendo los diferentes planes de cada una de las principales marcas de smartphones. Por ejemplo sabemos que Samsung actualizará mínimo desde los Galaxy S9, y ahora ya sabemos también la posible hoja de ruta de Sony y aunque no está nada mal, no sorprende.

Estos son los Sony Xperia que actualizarán a Android 10

Xperia

La operadora japonesa DoCoMo ha comunicado los diferentes teléfonos Sony Xperia que recibirán la nueva versión de Android 10. Aunque este es el plan que se llevará a cabo para los dispositivos japoneses y puede no ser el mismo para los teléfonos “globales”, nos encontramos ante una lista sin sorpresas.

En principio todos los tope de gama de principios de 2018 hasta ahora recibirán la actualización. Es decir:

  • Sony Xperia XZ2
  • Sony Xperia XZ2 Compact
  • Sony Xperia XZ2 Premium
  • Sony Xperia XZ3
  • Sony Xperia 1
  • Sony Xperia 5

Esto deja fuera de la lista a teléfonos como los Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact de finales de 2019 que “morirán” con Android 9.0 Pie.

Ahora bien, que nadie espere que dichos teléfonos se actualicen rápido. Como hemos comentado, este es el plan para los dispositivos de Japón por lo que todavía desconocemos los planes de Sony en otros mercados. A mayor abundamiento y dado que ya casi nos encontramos a finales de 2019, entendemos que hasta bien entrado el próximo año 2020, los usuarios de teléfonos Sony no verán Android 10 en sus smartphones. Ya se sabe, lo bueno se hace esperar… o eso dicen.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 10, Smartphones Android, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion