Los móviles chinos copan el ranking de AnTuTu de los móviles más potentes de septiembre, solo un Sony y un Samsung en el top 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camara trasera del OnePlus 7 Pro

Durante este año 2019 hemos podido conocer multitud de smartphones diferentes, para todos los gustos y bolsillos. Sin embargo, si tuviéramos que quedarnos con lo mejor del año en cuanto a fuerza bruta, ¿qué dispositivos escogeríamos? Este popular benchmark puede sernos de ayuda.

Los responsables de AnTuTu han publicado el ranking oficial para el mes de septiembre, donde se encuentran los smartphones más potentes de la actualidad. Así queda la lucha entre algunos de los terminales más ansiados del año.

Taiwán se lleva el oro y la plata

El primer puesto del ranking se lo lleva el Asus ROG Phone 2, un dispositivo pensado para gamers y que fue presentado en pleno verano. Sus especificaciones no dejan lugar a dudas, con un Snapdragon 855 Plus, la Adreno 640 y 12 GB de memoria RAM, alcanza los 396.200 puntos.

En el segundo puesto, y prácticamente a 20.000 puntos de diferencia, nos encontramos con el Zenfone 6 2019, también de la taiwanesa Asus. Cerrando el podio, uno de los smartphones que más nos ha gustado este 2019, el OnePlus 7 Pro. Al igual que el dispositivo taiwanés, alcanza una altísima puntuación gracias al Snapdragon 855.

AnTuTu septiembre

Muy cerca del OnePlus 7 Pro queda situado su hermano pequeño, el OnePlus 7. Cuenta prácticamente con los mismos componentes internos, por lo que no esperábamos gran diferencia. En el quinto puesto se sitúa el Xiaomi Mi 9, seguido del Redmi K20 Pro, el BlackShark 2 y el Xiaomi Mi 9T Pro. Como puedes ver, 6 de los 10 smartphones más potentes tienen su origen en China.

En los dos últimos puestos, dispositivos de fabricantes más tradicionales, el Sony Xperia 1 y el Samsung Galaxy Note10+, que analizamos hace unas semanas. El terminal de Sony sí que repite con el Snapdragon 855, el procesador que ha colmado el ranking de AnTuTu, pero el buque insignia de Samsung alcanza los 348.630 puntos gracias al Exynos 9825. Los procesadores fabricados por la compañía coreana siguen demostrando su potencia, pero quedan un paso por detrás del trabajo de Qualcomm.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AnTuTu Benchmark, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion