Usa Facebook como si no fuera Facebook con esta genial aplicación

Usa Facebook como si no fuera Facebook con esta genial aplicación

Facebook, que se convirtió recientemente en la primera aplicación “no Google” que supera las 5.000 millones de descargas, sigue incorporando novedades con las que mantener a su gran masa de usuarios. La conocida red social anunció hace semanas su servicio de citas. Sin embargo, la versión para móviles funciona regular, por lo que han creado una app para usar Facebook como si no fuera Facebook.

"Frost for Facebook" es una aplicación que lleva un tiempo existiendo, como recogen desde XDA, y que fue bloqueada por Google Play durante mucho tiempo. Se trata de una app que es principalmente un contenedor web para la versión web móvil de la red social de Mark Zuckerberg, pero agregando una interfaz de usuario más agradable.

Te recomendamos | ¿Te acuerdas de las palomas virales de Facebook? Su creadora cuenta cómo casi le arruinaron la vida.

Por ejemplo, permite configurar y personalizar el tema al gusto del usuario, desde cambiar todo al modo oscuro para ahorrar batería o cambiar tan solo los colores que se quieran visualizar mejor. Además, los botones de la pantalla se pueden reubicar la parte inferior de la pantalla para que estén al alcance de las manos o, incluso, personalizar los botones de la barra de navegación de Facebook.

Una aplicación que ofrece una interfaz personalizable

Facebook registra patente para conocer nuestra ubicación

El objetivo de esta aplicación es ofrecer al usuario una interfaz totalmente personalizable, donde escoger todos y cada uno de los elementos de la pantalla. Cabe señalar que "Frost para Facebook" es una app de código abierto y totalmente gratuita, y ayuda a los usuarios de la red social a utilizar Facebook de una manera diferente.

Mientras tanto, la red social de Mark Zuckerbeg continúa lanzando nuevas apps con las que aumentar su gran abanico. La última en llegar es Threads, una aplicación de mensajería de Instagram que permitirá mantener el contacto con nuestros mejores amigos, además de enviar imágenes, vídeos, estados e historias.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!