Ya puedes comprar las entradas de la BlizzCon 2019, y vienen con regalos para WoW, Hearthstone y mucho más

Ya puedes comprar las entradas de la BlizzCon 2019, y vienen con regalos para WoW, Hearthstone y mucho más

Dentro de unas semanas se celebrará la BlizzCon 2019, en la que se espera que Blizzard anuncie al fin la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal, entre otras muchas novedades. De hecho, una de las posibles causas de su retraso podría ser que la compañía estaba esperando a la feria para anunciar el día de llegada del título, uno de los más esperados para Android. Mientras se acerca el evento, ya puedes comprar las entradas de la BlizzCon 2019.

La BlizzCon es una fecha muy señalada en el calendario para la comunidad de Blizzard, que se reúnen para disfrutar de dos días repletos de juegos, esports, cosplay, concursos, camaradería y diversión. Como principal novedad, este año los asistentes a la feria podrán disfrutar de más contenido gratis del escenario principal. Además, aquellos que no puedan acudir siempre pueden vivir la experiencia de la BlizzCon desde su casa adquiriendo la Entrada Virtual de la BlizzCon 2019, que ya está disponible en la Tienda de Blizzard.

Te recomendamos | Las 6 clases de personajes que se podrán controlar.

Este año la Entrada Virtual de la BlizzCon 2019, que tiene un precio de 39,99 euros, incluye una colección de obsequios conmemorativos para títulos como World of Warcraft, Overwatch, Hearthstone, StarCraft II, Heroes of the Storm y Diablo III.

La BlizzCon 2019 comienza el 1 de noviembre y contará con sorpresas

BlizzCon 2019 cartel

Incluso más adelante Blizzard revelará más sorpresas con motivo de su feria, que también contará con los concursos de la Noche de la Comunidad el viernes, una fiesta de clausura y mesas redondas con los desarrolladores en tres escenarios distintos. En la BlizzCon 2019 los asistentes y los poseedores de la Entrada Virtual recibirán un surtido multiversal de obsequios para los juegos con los que podrán celebrar esta fecha tan señalada.

Por ejemplo, se podrán hacer con dos aspectos legendarios de Overwatch inspirados en héroes emblemáticos de World of Warcraft. En Hearthstone, por su parte, los jugadores recibirán una misteriosa carta legendaria dorada que se desvelará en el evento. Los usuarios de Heroes of the Storm obtendrán un grafiti y un retrato conmemorativo de la BlizzCon, además de la montura reptador abisal celestial.

A partir del 1 de noviembre, los fans de los esports podrán disfrutar de forma gratuita de todos los torneos de la BlizzCon, como la Overwatch World Cup y la culminación de otras competiciones como el Arena World Championship de World of Warcraft, el WoW Mythic Dungeon International, la final mundial de Hearthstone o la StarCraft II World Championship Series.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!