Cómo ver la BlizzCon 2019 desde tu móvil y en directo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BlizzCon 2019

Cada vez queda menos para que la BlizzCon 2019 de el pistoletazo de salida. Un evento en el que se esperan grandes novedades por parte de Blizzard, como el anuncio de la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal o la posible presentación de Diablo 4, entre otros muchos juegos. El 1 de noviembre comienza el evento que se podrá seguir a través de tu móvil y en directo.

Blizzard ofrecerá de forma gratuita una selección de contenido, que se podrá ver independientemente de si posees una entrada virtual o no. Un contenido que incluye desde la ceremonia de apertura, donde la compañía anuncia sus nuevos proyectos, hasta una selección de paneles. Pero, ¿cómo puedes ver la BlizzCon 2019 en directo y desde el móvil? Muy sencillo, la compañía ofrecerá dicho contenido a través de su canal oficial de YouTube.

Te recomendamos | Las 6 clases de personajes que se podrán controlar en DIablo Immortal.

De esta manera tan solo necesitas contar con datos en tu móvil o, por el contrario, con una conexión WiFi para ver con tus propios ojos y en riguroso directo los nuevos lanzamientos de Blizzard. Una BlizzCon en la que se espera que la compañía sorprenda con la presentación de varios títulos, como la segunda parte del exitoso Overwatch.

La BlizzCon 2019 comienza el 1 de noviembre y se esperan grandes anuncios

BlizzCon 2019 cartel

Si quieres tener acceso a absolutamente toda la feria en sus dos días de duración, deberás adquirir la entrada virtual. Un boleto que incluye todos los paneles completos además de entrevistas completas con desarrolladores, una visita guiada de todo el contenido principal y a escenas detrás del desarrollo de los juegos, entre otro contenido, como la celebración de la Noche de la Comunidad o la ceremonia de clausura.

Incluso con la entrada tendrás acceso a una serie de recompensas en varios juegos de Blizzard, como una colección de obsequios conmemorativos para títulos como World of Warcraft, Overwatch, Hearthstone, StarCraft II, Heroes of the Storm y Diablo III. En cuanto a los anuncios, se espera que Blizzard confirme la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal, además de la esperada cuarta parte de la saga, Overwatch 2 y nuevo contenido para World of Warcraft y Hearthstone.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Blizzard, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion