Call of Duty: Mobile explota y consigue 20 millones de descargas en tan solo tres días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battle Royale de Call of Duty- Mobile

Call of Duty: Mobile era uno de los videojuegos para móviles más esperados por los fans, algo que se notó durante su primer día en las tiendas digitales, ya que el juego logró 3 millones de descargas. Sin embargo, el título, que se puede descargar de forma gratuita, no ha parado de aumentar su masa de jugadores con el paso del tiempo, consiguiendo 20 millones de descargas en tan solo tres días.

La obra de la saga de Activision cuenta con un modo Battle Royale, además de una gran variedad de modos y mapas clásicos, como Nuketown. Poco después de su estreno, la firma de estadísticas Sensor Tower ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que Call of Duty: Mobile, la versión para dispositivos móviles de la saga shooter, se ha descargado 20 millones de veces en tan solo tres días.

Te puede interesar | Cómo jugar a Call of Duty: Mobile en el PC.

De la misma manera, la firma también anuncia que los usuarios del nuevo juego de Call of Duty ya han gastado 2 millones de dólares en microtransacciones. Además, el nuevo título para móviles de la franquicia se ha convertido en todo un éxito en India, país que representa el 14% del total de descargas. Estados Unidos, por su parte, tan solo posee el 9 por ciento de las instalaciones.

Los jugadores han gastado 2 millones de dólares en microtransacciones

Había mucha expectación por el estreno de Call of Duty: Mobile, algo que queda reflejado en el número de descargas que lleva el juego en apenas sus primeros días de vida. Un título que seguirá aumentando su masa de jugadores y su éxito, más teniendo en cuenta que es totalmente gratuito y que ofrece a los fans de la saga poder experimentar las partidas de Call of Duty sin gastar ni un euro y en sus teléfonos inteligentes.

Más de 20 millones de jugadores están disfrutando de los combates de Call of Duty: Mobile, que ofrece una gran variedad de modos multijugador, donde los usuarios podrán volver a pisar clásicos mapas de la franquicia, como Countdown y Crash, de Call of Duty 4: Modern Warfare; Overgrown, de Modern Warfare; o Nuketown, uno de los mapas más queridos de Black Ops, entre otros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Call of Duty: Mobile, First person shooter, Juegos Android, Juegos Android de acción, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion