Call of Duty: Mobile logra 100 millones de descargas en su primera semana, multiplicando por 4 las cifras de PUBG Mobile y Fortnite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty Mobile Andro4all

Call of Duty: Mobile se ha convertido en todo un éxito. La versión para móviles de la popular saga de Activision, que llega con un modo Battle Royale y que desde Andro4all ya hemos analizado, ha alcanzado las 100 millones de descargas en su primera semana de vida, convirtiéndose en el lanzamiento que más rápido ha crecido en sus primeros siete días en la historia de los videojuegos para móviles.

Un informe de Sensor Tower, una firma de estadísticas, refleja que Call of Duty: Mobile ha logrado el mejor lanzamiento de cualquier título para móviles tras generar más de 100 millones de descargas en todo el mundo en su primera semana. El juego shooter ha logrado superar, por ejemplo, a Mario Kart Tour, otro de los grandes lanzamientos de este año y que alcanzó las 90 millones de descargas en el mismo periodo.

En comparación con otros títulos Battle Royale, Call of Duty: Mobile también ha superado a pesos pesados como Fortnite y PUBG Mobile, que lograron 22,5 millones y casi 28 millones de descargas en su primera semana, respectivamente. El informe también desgrana que la mayoría de las descargas del título de acción provienen de iOS, donde se descargó 56,9 millones de veces, que representa el 55,7 por ciento del total.

Call of Duty: Mobile ha generado 17,7 millones de dólares en gastos de los jugadores

Call of Duty: Mobile 100 descargas

Por su parte, el juego se ha descargado en Android 45,3 millones de veces, lo que supone el 44,3%. Además, la obra para móviles de Activision se ha convertido en todo un éxito en Estados Unidos, donde se descargó casi 17,3 millones de veces, lo que supone el 16,9% del total de descargas. Al país norteamericano le siguen India con 13,7 millones y Brasil con 7,1 millones de descargas.

En su primera semana de vida, Call of Duty: Mobile ha generado 17,7 millones de dólares en gastos de los jugadores. Una vez más, los usuarios de iOS son los que más dinero han invertido en el juego, con 9,1 millones de dólares; mientras que los de Android gastaron 8,3 millones. Estados Unidos lidera también el ranking de gastos con 7,6 millones de dólares, pero en esta ocasión Japón ocupa la segunda posición con 2,4 millones.

Unos datos que reflejan que Call of Duty: Mobile también superó a sus rivales Fortnite y PUBG Mobile en ingresos brutos durante su primera semana de vida. La obra de Epic Games generó alrededor de 2,3 millones de dólares, mientras que el Battle Royale de Tencent no comenzó a monetizar hasta dos meses después de su lanzamiento, por lo que generó algo menos de 600.000 dólares en el mismo periodo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Call of Duty: Mobile, First person shooter, Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de acción, PUBG Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion