Estos son los requisitos que necesitas para jugar a Call of Duty: Mobile en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty Mobile

Call of Duty: Mobile ya está entre nosotros, y desde el lanzamiento del juego el día 1 de octubre, se ha convertido en uno de los títulos para móvil más exitosos del año, alcanzando la cifra de 20 millones de descargas en tan solo tres días.

Es probable que muchos de vosotros ya estéis disfrutando del nuevo shooter para móviles creado por Activision. No obstante, es probable que haya quien se haya encontrado con algunos problemas de rendimiento a la hora de ejecutar el juego en sus dispositivos.

Al fin y al cabo, como cualquier otro juego de este calibre, Call of Duty: Mobile requiere de ciertos recursos que permitan moverlo con facilidad, de modo que no funcionará de la misma forma en todos los dispositivos. Y aunque no existe una lista de dispositivos compatibles como sí pasa con Fortnite, los desarrolladores del juego han compartido los requisitos mínimos para poder jugar a Call of Duty: Mobile sin problemas.

¿Qué necesitas para jugar a Call of Duty Mobile en tu Android?

Call of Duty Mobile gameplay

Como se especifica en la página de soporte de Call of Duty: Mobile, para poder ejecutar el juego en Android se necesita contar con un dispositivo con al menos 2 GB de memoria RAM, y que además cuente con una versión del sistema igual o superior a Android 5.1 Lollipop.

No obstante, puede que aún cumpliendo estos requisitos pudieran aparecer problemas a la hora de jugar. Una manera de solucionarlos sería asegurarse de tener instalada la última versión del juego a través de Google Play, dado que Activision libera actualizaciones de manera frecuente con la que introducir mejoras y optimizar el funcionamiento.

En caso de que instalar la última versión no sea suficiente, puede ser una buena idea dar un repaso a los ajustes gráficos del juego. Aunque de manera automática Call of Duty seleccionarla los ajustes más recomendables según el hardware de nuestro terminal, puede que aún exista la posibilidad de reducir aún más la calidad de los gráficos para mejorar el rendimiento.

Menu de graficos de Call of Duty Mobile

Para hacerlo, tan solo tienes que tocar el icono del engranaje de la parte superior en la pantalla de inicio de la app, y dirigirse al apartado Sonido y gráficos. Ahí encontraremos distintos opciones desde los que modificar los distintos aspectos relacionados con el apartado gráfico. En caso de que el juego llegue al punto de ser injugable por la limitada potencia del dispositivo, es recomendable seleccionar la opción “Baja” en los apartados de Calidad gráfica y Cuadros por segundo, y desactivar el resto de opciones que se ofrecen.

Y si nada de lo anterior funciona, quizá haya llegado el momento de cambiar de móvil a un modelo que sí cumpla los requisitos. O si no, probablemente te interese saber que puedes jugar a Call of Duty: Mobile de manera oficial en tu ordenador siguiendo los pasos de nuestra guía.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Call of Duty: Mobile, Juegos Android, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion