Call of Duty: Mobile ya está disponible para descargar en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty Mobile Samsung Galaxy Note10+

Ya ha llegado el día. Call of Duty: Mobile, uno de los juegos para móviles más esperados del año, ya está disponible para descargar en Android. El nuevo juego de la conocida franquicia de Activision se puede descargar de forma gratuita, pero los usuarios encontrarán micropagos dentro del mismo. Un título que llega para acercar a los usuarios de smartphone las frenéticas batallas de la saga shooter.

Call of Duty: Mobile es la nueva entrega gratuita para dispositivos móviles Android e iOS de la popular saga de acción de Activision, y se trata del mismo título que se anunció previamente para los jugadores chinos en agosto de 2018. El juego ofrece a los usuarios la oportunidad de vivir la experiencia de la franquicia móvil en sus teléfonos inteligentes, ofreciendo tanto mapas como modos multijugador icónicos, como duelo rápido por equipos o busca y destruye; además de un modo Battle Royale donde se enfrentan hasta 100 jugadores.

El nuevo juego de la franquicia cuenta con controles personalizables y chat de voz y texto, además de gráficos 3D y un sonido de alto nivel. Call of Duty: Mobile ofrece la posibilidad de sentir la adrenalina de las partidas en un teléfono móvil y en cualquier parte, ya sea en el autobús camino al trabajo o en la playa descansando.

Call of Duty: Mobile ya se puede descargar totalmente gratis

Un título que destaca por incorporar clásicos mapas de la saga, como Countdown y Crash, de Call of Duty 4: Modern Warfare; Overgrown, de Modern Warfare; o Nuketown, uno de los mapas más queridos de Black Ops, entre otros. A medida que el usuario juega a Call of Duty: Mobile podrá ir desbloqueando y consiguiendo docenas de personajes, armas, atuendos, rachas de puntos y equipo famosos que se pueden utilizar para personalizar el armamento.

De la misma manera, el juego también hará que los jugadores usen sus habilidades y estrategias para legar a lo más alto en el modo competitivo igualado, o para ganar la mayor cantidad de premios de clan jugando con sus amigos.

Como es lógico, Call of Duty: Mobile requiere conexión a Internet para poder jugar y es una aplicación que contiene características sociales que permiten al jugador conectarse y disfrutar de partidas con amigos, por lo que también envía notificaciones con las últimas noticias y eventos. Si eres fan de la saga de Activision, corre, ya puedes jugar totalmente gratis a Call of Duty: Mobile en tu dispositivo móvil.

Google Play | Call of Duty: Mobile

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Call of Duty: Mobile, First person shooter, Juegos Android, Juegos Android de acción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion