Todo lo que necesitas saber sobre el evento de Halloween de Call of Duty: Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty Mobile Halloween

Call of Duty: Mobile es uno de los mayores éxitos de este año en el mundo de los juegos para móviles, ya que en apenas una semana de vida logró superar los 100 millones de descargas. La nueva entrega gratuita de la popular saga de Activision, compañía que trabaja para incorporar el soporte para mandos, se ha unido a una vieja tradición en el mundo de los videojuegos: cuenta con su propio evento de Halloween.

En un comunicado en su página oficial Call of Duty: Mobile ha revelado todos los detalles sobre su evento de Halloween, que ya está en marcha y que durará hasta el próximo 1 de noviembre. De esta forma, se trata del primer evento de temporada del juego en el que los usuarios recibirán muchos premios y recompensas gratis por tan solo participar. Por ejemplo, por iniciar sesión en el título durante el evento los jugadores recibirán un rifle de francotirador Artic.50 gratis decorado con camuflaje de murciélago.

Te puede interesar | Cómo jugar a Call of Duty: Mobile en el PC.

De la misma manera, Standoff, un querido mapa de Call of Duty: Black Ops 2, está decorado para Halloween, por lo que durante un tiempo limitado los jugadores disfrutarán de combates en plena noche por calles llenas de linternas y luces naranjas, y otros elementos decorativos especiales por dicha festividad.

Recompensas gratuitas solo por participar en el evento

Call of Duty Mobile evento Halloween

Durante el evento de Halloween, todos los operadores dejarán caer las tarjetas de identificación de calabaza, que se pueden recoger para obtener recompensas especiales relacionadas con el evento. Los usuarios deberán reunir tantas como puedan para obtener recompensas de personalización malvadas, como un paracaídas de camuflaje de murciélago para el modo Battle Royale.

Igualmente, y a lo largo del evento, la Tienda, Lucky Draw y más tendrán elementos de personalización con temática de Halloween, como un nuevo soldado hasta máscaras de Truco o Trato o armas que han sido maldecidas con el camuflaje Zombie Gene. Pero eso no es todo, ya que también se añade una nueva habilidad de operador para el multijugador, llamada Gorrión.

Los jugadores de Call of Duty: Mobile podrán completar varias tareas en partidas multijugador y en el modo Battle Royale durante el evento de Halloween para acumular puntos para ganar el arma de Gorrión. Se trata de un arco y de flechas con cargas explosivas, ya visto en la tercera y cuarta entrega de Black Ops. El evento de Halloween de Call of Duty: Mobile ya está en marcha, y tienes hasta el 1 de noviembre para experimentar todas las novedades de este espeluznante evento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Call of Duty: Mobile, First person shooter, Juegos Android, Juegos Android de acción, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion