Call of Duty: Mobile logra 3 millones de instalaciones en su primer día en las stores

Call of Duty: Mobile logra 3 millones de instalaciones en su primer día en las stores

Call of Duty: Mobile es la nueva creación de Activision para dispositivos móviles. Tras una larga espera, ya está disponible para descargar en Android e iOS, de forma totalmente gratuita. Aunque cuenta con micropagos, sus descargas van camino de batir todos los récords.

El popular shooter ha conseguido hacerse con 3 millones de instalaciones en su primer día de vida. Ya es todo un éxito en las diferentes tiendas de aplicaciones y en países de todo el mundo.

Millones de personas ya juegan a Call of Duty: Mobile

Como señala el medio analista Sensor Tower, el lanzamiento de Activision ya habría sido instalado en 3 millones de dispositivos. Es la aplicación número uno en iOS en Estados Unidos y otros 32 mercados diferentes. Además también se encuentra entre los 5 primeros puestos en otros 30 países.

La franquicia que muchos han podido disfrutar durante años en las consolas, llega a nuestros smartphones. Gracias a Call of Duty: Mobile tendrás la posibilidad de revivir los modos más populares de la saga de Activision, en los mapas más icónicos.

Call of Duty

Tras descargar la aplicación nos encontramos con diferentes modos de juego, como los duelos rápidos por equipos o el modo busca y destruye. Por supuesto, también podrás disfrutar del popular modo Battle Royale, donde se enfrentan hasta 100 jugadores.

Entre los mapas del juego, algunos de los más conocidos y queridos por los aficionados a la saga, como Countdown y Crash, que aparece en Call of Duty 4: Modern Warfare; o Nuketown, probablemente el escenario más popular de Call of Duty y que aparecía en la edición Black Ops.

Te puede interesar: Call of Duty: Mobile tiene soporte para mando en iOS y Android desde su lanzamiento

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!