Call of Duty: Mobile tiene soporte para mando en iOS y Android desde su lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note10+ Call of Duty Mobile

Call of Duty: Mobile, uno de los videojuegos para móviles más esperados, ya está disponible para descargar en los dispositivos Android e iOS. El título de la popular saga de Activision contará con un modo Battle Royale, además de clásicos mapas, como “Killhouse”, una de las localizaciones más pequeñas. Ahora también se ha confirmado que Call of Duty: Mobile tiene soporte para mando en iOS y Android desde su lanzamiento.

El nuevo juego para móviles de la franquicia ya ha aterrizado en dispositivos móviles, y ahora se ha conocido que será totalmente compatible con mando desde su lanzamiento, como informan desde Charlie Intel. Call of Duty: Mobile ha estado celebrando una beta cerrada en determinados países, donde se ha actualizado ofreciendo dicho soporte con mando.

Una característica que debería hacer que jugar resulte más fácil que hacerlo con los controles virtuales de la pantalla táctil. De momento se desconocen todos los detalles sobre la compatibilidad con mando de Call of Duty: Mobile, aunque es de esperar que se pueda usar cualquier mando, como el DualShock 4 de PlayStation 4. Activision podría ofrecer más detalles una vez que el juego esté totalmente disponible para los usuarios.

Call of Duty: Mobile es la nueva entrega para móviles de la popular saga

Call of Duty Mobile gameplay

Call of Duty: Mobile es la nueva entrega gratuita para dispositivos móviles Android e iOS de la popular saga de acción de Activision, y se trata del mismo título que se anunció previamente para los jugadores chinos en agosto de 2018. El juego se podrá descargar de forma gratuita, pero, eso sí, los usuarios encontrarán micropagos dentro del mismo, aunque serían cosméticos.

Se trata de un lanzamiento bastante ambicioso, por lo que desde Activision han querido ofrecer una gran variedad de modos multijugador, donde los usuarios podrán volver a pisar clásicos mapas de la franquicia Call of Duty, como Countdown y Crash, de Call of Duty 4: Modern Warfare; Overgrown, de Modern Warfare; o Nuketown, uno de los mapas más queridos de Black Ops, entre otros. Un juego en el que vivir las trepidantes e intensas batallas de la saga con tu teléfono inteligente.

Call of Duty: Mobile (pre-registro) | Google Play

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Call of Duty: Mobile, First person shooter, Juegos Android, Juegos Android de acción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion