Activision está a punto de introducir el soporte para mandos en Call of Duty: Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty Mobile

Call of Duty: Mobile es, sin lugar a dudas, uno de los juegos para móviles más populares, ya que en apenas una semana de vida logró superar los 100 millones de descargas. La nueva entrega gratuita de la popular saga de Activision, que llega con un modo Battle Royale y que desde Andro4all ya hemos analizado, se prepara ahora para recibir una de las funciones más demandadas: el soporte para mandos.

La gran masa de usuarios en activo del título esperan que el título incorpore varias características para mejorar aún más la jugabilidad del mismo, pero la más solicitada es el soporte para mandos. Una gran parte de los jugadores de Call of Duty: Mobile proviene de las consolas, y los controles virtuales se pueden hacer pesados si uno pasa muchas horas jugando al popular shooter de Activision. Es por ello que muchos jugadores piden a Activision que introduzca el soporte para mandos.

Te puede interesar | Cómo jugar a Call of Duty: Mobile en el PC.

Una función que no estaba disponible con el lanzamiento del juego y que, por el momento, no ha sido confirmado para llegar junto con futuros parches. Sin embargo, la última actualización de la comunidad de Call of Duty: Mobile en Reddit menciona el soporte para mandos más de una docena de veces, por lo que desde Activision han confirmado que escuchan a la comunidad y que quieren saber su opinión sobre sobre el soporte para mandos.

Call of Duty: Mobile podría recibir el soporte para mandos muy pronto

Pero eso no es todo, ya que un desarrollador ha confirmado que actualmente está probando el soporte para mandos en Call of Duty: Mobile. Una característica que no se añadirá al juego hasta que los desarrolladores estén totalmente seguros de que funciona según lo previsto, por lo que no han ofrecido fecha alguna para su llegada.

“Actualmente estamos probando el soporte del mando y analizamos la posibilidad de ofrecer esta función en algún momento en el futuro, pero tendríamos que asegurarnos de que esté implementada y equilibrada correctamente. Solo agárrate fuerte”, escribió dicho desarrollador.

En la nueva actualización de la comunidad de Call of Duty: Mobile en el popular foro también se mencionan algunas novedades del juego, como nuevas opciones de inicio de sesión, además de mejoras de rendimiento y formas adicionales para que los jugadores denuncien a los tramposos. De momento tan solo queda estar preparados para la llegada del soporte para mandos en uno de los juegos para móviles más exitosos del año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Call of Duty: Mobile, First person shooter, Juegos Android, Juegos Android de acción, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion