Ya puedes pedirle a Google Assistant que se vaya con la música a otra parte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Assistant

Desde su llegada, Google Assistant se ha ido convirtiendo en un aliado que ahora mismo resulta imprescindible para muchos usuarios que se ayudan del asistente virtual de la gran G en su día a día para cosas como consultar cosas en internet, o informarse acerca del tiempo o de los eventos en su calendario.

Pero, con la llegada de los altavoces inteligentes, Google Assistant ha abierto una nueva dimensión de uso, en la que el asistente puede manejar todos los productos conectados a internet de la casa, desde televisiones hasta altavoces, pudiendo controlar remotamente la reproducción de música en estos gracias a su compatibilidad con servicios como Spotify. Y ahora, podremos cambiar de altavoces sólo con comandos de voz.

Ya puedes llevarte la música a otra parte con Google Assistant

A día de hoy, muchos usuarios contamos con un altavoz inteligente como Google Home Mini, y estos pueden llegar a ser grandes herramientas para consultar el tiempo en un momento, o cierta información que podamos buscar en Google, y todo sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Y tampoco es raro que haya gente con más de uno de estos altavoces en casa, para poder usarlo en cualquier habitación.

El Digital Wellbeing de Google llegará a los Google Home y su asistente

Pues bien, si ese es tu caso, puedes estar de enhorabuena, ya que a partir de ahora, podrás transferir la reproducción de audio de un dispositivo con Google Assistant a otro, independientemente de que sean altavoces, una televisión o tu móvil. Para ello, sólo tendrás que pedírselo al asistente, indicando la habitación y el dispositivo que es según cómo lo tengas configurado en Google Home.

Además, según ha publicado Google, también puedes utilizar todos tus altavoces de forma simultánea para reproducir música en toda la casa y llenarla de sonido gracias a esta nueva compatibilidad de Google Assistant.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Assistant
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion