Hearthstone lanza el capítulo 4 de Salvadores de Uldum: bienvenido a las Cámaras de los Orígenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone Salvadores de Uldum

Hearthstone es uno de los juegos de cartas más populares en la actualidad. Basado en el mundo de Warcraft, este divertido juego de cartas coleccionables disponible tanto para ordenadores como dispositivos Android y iOS, ya cuenta con millones de jugadores a lo largo del todo el mundo.

La semana pasada os hablamos de la nueva expansión de este divertido juego, las Tumbas del terror, la nueva aventura para un solo jugador en la que tendremos que enfrentarnos a poderosos enemigos a la vez que sorteamos complicados retos. Todo ello con el buen sentido del humor que Hearthstone siempre ha hecho gala.

Una vez salvada la ciudad perdida, es tocar de evitar otro terrible desastre. En esta ocasión viajaremos hasta la mismísimas Cámaras de los Orígenes con el objetivo de poner fin a la Liga del Mal. Porque el capítulo 4 de Salvadores de Uldum ya está disponible.

Ya disponible Cámaras de los Orígenes: el capítulo 4 de Salvadores de Uldum

Hearthstone Tumbas del terror

Tal y como la propia Blizzard nos informa, el nuevo capítulo aguarda muchas y peligrosas sorpresas. Por un lado nos encontraremos con poderosos esbirros que aumentarán +1 punto el poder cada vez que les hagamos daño, por lo que más nos vale acabara rápido con ellos o la cosa se nos podrá complicar.

Ahora bien, no estaremos solos en nuestro peligroso periplo. El mítico Brann Barbabronce se unirá a nuestras filas de aventureros para ayudarnos en todo lo que necesitemos. ¡Incluso montado en un dinosaurio!

Como es norma en todas las aventuras de Hearthstone, el primer capítulo siempre es gratuito. Una vez lo superemos, los diferentes capítulos se van desbloqueando cada semana, pudiéndolos adquirir en su totalidad en un pack por 14,99 euros o de manera individual por 6,99 euros. Pero ojo, si no queremos gastarnos ni un solo euro también podemos utilizar el oro ahorrado, y es que cada capítulo también puede ser adquirido por 700 monedas de oro.

Así que ya no hay excusa para seguir con las aventuras de Hearthstone. Salvadores de Uldum es pura diversión y el hecho de poder jugar en cualquier lugar y momento gracias a nuestro dispositivo Android, hace que no disfrutar de Hearthstone sea algo imperdonable.

Hearthstone

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hearthstone, Juegos Android, Juegos Android casual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion