¡Cazado! Fotografían al CEO de Huawei con un iPad

¡Cazado! Fotografían al CEO de Huawei con un iPad

Que el iPad es la mejor tablet que se puede adquirir a día de hoy no tiene discusión. Aunque Samsung lo ha hecho realmente bien con la Galaxy Tab S6, lo cierto es que las tabletas de Apple son tan buenas que prácticamente nadie se arrepienta de su compra.

Y bueno, parece ser que hasta la competencia se rinde a la evidencia. Es el caso del CEO de una de las empresas más importantes del panorama móvil y que a día de hoy lucha por el liderato del mercado. Hablamos de Ren Zhengfei, CEO de Huawei que ha sido fotografiado en posesión de un dispositivo que no es de su marca y tampoco lleva Android.

Ni los grandes directivos se resisten al iPad

CEO Huawei iPad

La noticia no tendría mucho más misterio si no fuera porque por un lado nos encontramos ante el CEO de Huawei y en segundo, la relación entre Google (Android) y la firma china es cada vez peor, hasta el punto de que uno de sus últimos dispositivo, el Mate 30, se lanzó al mercado sin servicios ni aplicaciones de Google.

Como se puede comprobar en la fotografía tomada en un aeropuerto y de la que se hace eco el medio SCMP, Ren Zhengfei utiliza un iPad como dispositivo personal.

Hace unos meses el propio Ren afirmó ser amante de los productos de Apple, incluso admitió utilizarlos en su día a día a pesar de ser el presidente de una de las empresas de la competencia. Tal es su admiración por estos productos que en más de una ocasión ha salido a defenderlos públicamente. A mayor abundamiento también confirmó que sus hijos aman Apple por delante de la marca china. Es evidente, para muchos directivos Apple ha creado un ecosistema perfecto con productos como el propio iPhone, el iPad o los MacBook por lo que Android debería tomar buena nota de ello.

Te interesa | Quién es el verdadero dueño de Huawei y por qué es tan difícil averiguarlo

En definitiva, nadie obliga a que los directivos y trabajadores de este tipo de empresas tengan que utilizar sus productos. Ahora bien, una cosa es esa y otra es hacer publicidad de productos desde teléfonos de la competencia, tal y como sucedió hace un tiempo con Samsung.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!