Cómo bloquear música y artistas que no te gustan en Spotify

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify

Spotify lleva un tiempo siendo el servicio de reproducción de música en streaming por excelencia, ya que combina a la perfección un catálogo extenso, un muy buen funcionamiento y un precio competitivo con varios planes de suscripción.

Te recomendamos | Se acabaron las trampas: Spotify quiere saber dónde vives si tienes un plan familiar

La compañía está centrada en ir ofreciéndonos más opciones en cuanto a la reproducción de nuestra música, pero también respecto a las maneras en las que podemos ir descubriendo música. Y hoy, vamos a enseñarte algo que te va a hacer esto más fácil si hay artistas que no quieres oír ni de casualidad: cómo bloquear música y artistas que no te gustan en Spotify.

Así es como puedes bloquear artistas en Spotify

Cada persona es un mundo si hablamos de gustos musicales, no nos cabe duda, y seguramente todos tengamos ese grupo que no queremos escuchar, bien porque no nos gusta o bien porque le tenemos manía. Allá cada uno con sus razones. Pero el caso es que ahora, Spotify permite que bloqueemos contenido, como si de una red social se tratase.

El proceso para llevarlo a cabo es de lo más sencillo, ya que basta con buscar al artista en concreto que queremos bloquear, desplegar el menú de artista del extremo superior derecho, y darle al botón de bloquear.

bloquear spotify

De este modo, el contenido de este artista no nos aparecerá en ningún modo aleatorio ni ninguna lista de reproducción que podamos encontrar en la plataforma, de manera que, a no ser que busquemos al artista para reproducir sus canciones, no podrá aparecernos por sorpresa. Aunque, eso sí, si aparece en una canción de otro artista, sí que nos puede seguir apareciendo en las listas de reproducción.

Para desbloquear a un artista en Spotify, basta con seguir el mismo proceso que para el bloqueo, pero desmarcando la opción de bloquear, lo cual hará que vuelva a aparecer en la plataforma.

Esta funcionalidad está disponible tanto para iOS como para Android, y es la mejor solución posible si no quieres oír nada en absoluto de determinado artista en la plataforma, ya que de esta manera, Spotify omitirá sus canciones, y será como si no existiera para ti.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Spotify, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion