Cómo ver en directo la presentación de los Google Pixel 4

Cómo ver en directo la presentación de los Google Pixel 4

Vamos a contarte cómo ver en directo la presentación de los Google Pixel 4, los terminales que llevamos esperando durante todo el año y que, al menos a nivel de software, marcarán los pasos de por dónde irá la gama alta Android en el futuro, algo que nos interesa y mucho, ya que, al fin y al cabo, son terminales que Google cuida mucho en este sentido.

Nosotros vamos a contarte todo lo que Google nos diga en la presentación, como siempre, pero, si también quieres ver la presentación con tus propios ojos, lo vas a tener muy fácil gracias al streaming que Google pondrá a tu disposición. Y, como no podía ser de otra forma, será a través de YouTube.

Así puedes ver la presentación de los nuevos Google Pixel 4

Hoy, día 15 de octubre, Google presentará los Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL, dos terminales de los que llevamos oyendo hablar bastante, y que se han filtrado en numerosas ocasiones. Tanto que, algunos aspectos de los terminales como el diseño no son ningún secreto a estas alturas. Y en parte es gracias a la propia Google, que es la que ha filtrado algunos aspectos del dispositivo.

Para ver la presentación, basta con que reproduzcas el vídeo que ves aquí a las 16:00 hora española peninsular, aunque la gran G también retransmitirá el evento en su cuenta de Twitter. Nosotros, por nuestra parte, también iremos informando desde nuestra cuenta de Twitter oficial.

Te recomendamos | Todo lo que esperamos del evento de Google del 15 de octubre: Pixel 4, Nest Mini, Pixelbook Go y más

Los nuevos Google Pixel 4 y 4 XL pueden ser un golpe encima de la mesa por parte de Google siempre y cuando los añadidos del terminal, su cámara y su funcionamiento nos hagan olvidar los puntos más flojos de los terminales que, sin duda, tienen muchas papeletas para convertirse en los mejores móviles Android del año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!