Consejos para conseguir monedas gratis en Mario Kart Tour

Consejos para conseguir monedas gratis en Mario Kart Tour

El interés suscitado en torno a Mario Kart Tour, la versión para móviles del popular juego de carreras, hacía prever otro éxito para Nintendo. Y así fue, puesto que superó incluso a Pokémon GO y a Super Mario Run con un total de 20 millones de descargas tan solo en sus primeras 24 horas de vida.

Al jugar a Mario Kart Tour, necesitas adaptarte a los controles del juego y a su modo vertical, que ha suscitado alguna que otra crítica. También debes saber cómo funcionan los pagos, con unas monedas que te permitirán aumentar tu colección de personajes, coches y otros objetos. Atento, porque te explicamos cómo hacerte con ellas sin pagar ni un euro.

Monedas gratis en Mario Kart Tour: consejos para conseguir más

Las monedas son necesarias en Mario Kart Tour para poder comprar en la tienda del juego. Por el momento, estos objetos dorados no están en venta en la app, es decir, no puedes pagar directamente por ellos. Para conseguirlas, debes ponerte al volante con los siguientes métodos.

La Fiebre del Oro con Mario

La forma más rápida de ganar monedas en Mario Kart Tour es jugando al minijuego Fiebre del Oro. Para acceder a este circuito, debes pinchar en la barra superior de la pantalla donde aparece el total de monedas que tienes. Al hacerlo, verás que tienes que pagar una serie de rubíes para poder jugar. Cuanto más gastes, mayor será el número de monedas que obtienes al final de la partida.

  • 5 rubíes - Monedas multiplicadas por 2.
  • 15 rubíes - Monedas multiplicadas por 6.
  • 25 rubíes - Monedas multiplicadas por 10.

Selecciona cuántos rubíes quieres gastar y comenzará la carrera en la que controlarás a un Mario dorado. No es necesario que intentes recoger todas las monedas, el coche las absorberá de forma automática. Cuando termine la carrera, verás que has conseguido casi 400 monedas, que se multiplicarán dependiendo de los rubíes que hayas empleado.

Haz una carrera perfecta

Jugar es otra buena forma de aumentar tu colección de monedas de oro. Después de cada carrera, obtendrás una recompensa que dependerá de tu conducción: cuanto mejor corras, más monedas obtienes. Por eso, anímate a hacer buenos derrapes, saltos, a lanzar objetos a tus oponentes, a salir con el modo turbo, etc.

Recompensas por iniciar sesión

Al igual que habíamos visto en otros juegos, Mario Kart Tour quiere agradecerte que lo uses diariamente. No hace falta que llegues a jugar una carrera, con tan solo iniciar sesión cada día, recibirás recompensas en forma de monedas, que se irán intercalando con rubíes.

La Fiebre del Oro es el procedimiento más sencillo para ganar monedas, pero también te restará varios rubíes. Elige el método que más te guste y ponte a jugar, así podrás sumar más personajes, coches y accesorios a tu cuenta de Mario Kart Tour.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!