Falta muy poco para que puedas empezar a conversar con Google Assistant

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 2S Android 10 Google Assistant

Google Assistant –y el resto de asistentes virtuales– se han convertido en una herramienta ideal para que podamos ahorrar tiempo realizando ciertas tareas como poner alarmas, añadir recordatorios, preguntar por el tiempo o incluso comprar entradas de cine. En definitiva, se les puede sacar mucho potencial –algo que te hemos enseñado a hacer– y es de lo más útil para no mirar el móvil en el coche.

Cada vez, son más inteligentes, e incluso son capaces de seguir un tema cuando les haces preguntas, algo que viene muy bien para realizar varias consultas a la vez. Y ahora, el asistente de Google está cerca de poder mantener una conversación contigo siempre que quieras.

Dentro de poco podrás hablar con Google Assistant sin parar

Ahora mismo, todas las veces que le hacemos una pregunta a Google Assistant en el móvil, tenemos que darle al botón para activar el micrófono o bien decir “Okey Google” cada vez que queremos volver a hablar, algo que, si tenemos muchos comandos que ordenarle al asistente, puede ser un incordio.

ambient-mode-google-assistant

Pues bien, Google está cerca de introducir la “conversación continua” una opción que, según leemos en Android Police, sólo ha llegado a las pantallas inteligentes, y que hace que el dispositivo encienda el micrófono otra vez cada vez que te contesta a una consulta, para que así puedas seguir diciéndole cosas sin tener que accionar el micrófono manualmente.

Te recomendamos | Google Nest Mini, todo sobre el nuevo altavoz inteligente asequible con Google Assistant

De esta manera, si acostumbramos a decirle varias cosas a Google Assistant, podremos evitar tener que estar tocando el móvil tras cada consulta. Esto, estaría muy en línea con la hoja de ruta que tiene Google con su asistente, ya que busca potenciar la experiencia que tenemos los usuarios con el mismo, para que lo integremos aún más en nuestro día a día. Esta característica ya está en los nuevos Google Pixel 4, aunque, por el momento, no se sabe con seguridad cuando llegará al resto de dispositivos Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Assistant
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion