¿Saldrá Diablo Immortal durante la BlizzCon 2019? Esto es lo que podemos esperar

¿Saldrá Diablo Immortal durante la BlizzCon 2019? Esto es lo que podemos esperar

Diablo Immortal es el primer juego de la popular saga de Blizzard que llegará a los dispositivos móviles, en una fecha todavía por confirmar. Un título que se anunció de forma oficial durante la pasada conferencia BlizzCon 2018 y que poco a poco ha ido revelando algunos detalles, como las 6 clases de personajes que se podrán controlar. Pero, ¿estará Diablo Immortal durante la BlizzCon 2019?

Durante el popular evento de Blizzard, del que ya puedes adquirir la entrada virtual, se espera que la compañía anuncie sus principales novedades, que este año estarían cargadas de importantes anuncios. Los rumores sugieren que en dicha fecha se podría anunciar de forma oficial tanto Overwatch 2 como Diablo 4, además de otros títulos. Incluso se espera que al fin se anuncie la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal, uno de los juegos para móviles más esperados.

Te recomendamos | La historia de Diablo Immortal y su relación con el resto de entregas de la saga.

El próximo 1 de noviembre arranca la BlizzCon 2019, que cuenta con una aplicación gratuita que se puede descargar tanto en dispositivos Android como en iOS, y que sirve como herramienta para aprovechar al máximo la convención, tanto desde casa como en persona. Una app que permite visualizar las las transmisiones en vivo y en directo, incluido el contenido de la entrada virtual, además de explorar el mapa de la conferencia, un calendario de actividades o de planificar los días dependiendo del horario o juego.

Blizzard podría confirmar la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal en la BlizzCon 2019

Este año Blizzard ofrecerá de forma gratuita una selección de contenido que podrán ver todos los usuarios, sin necesidad de adquirir una entrada virtual. De esta manera, no hará falta adquirir el boleto para ver la ceremonia de apertura ni una selección de paneles de los distintos juegos de la firma. Los fans esperan que, un año después, Blizzard al fin confirme la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal.

Un juego que inicialmente no fue del todo bien recibido por parte de los asistentes al evento pero que ha ido generando una gran expectación con el paso del tiempo en gran parte de los fanáticos de la popular saga de rol y acción multijugador masivo online. Ahora, por primera vez, los jugadores de la mítica franquicia podrán disfrutar de un título del famoso universo de Diablo en sus teléfonos móviles, que permitirá explorar lugares familiares de la saga, desde la tranquila aldea de Wortham y la antiquísima biblioteca de Zoltun Kulle hasta la asfixiante jungla de Bilefen.

La nueva entrega de Diablo tiene lugar entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III. En esta ocasión la invasión de Santuario la dirige el demonio conocido como Skarn, Heraldo del Terror, el lugarteniente más poderoso de Diablo, que acaba de formar un nuevo ejército demoníaco. Skarn pretende reunir los fragmentos de la Piedra del Mundo corrupta y usarlos para resucitar a Diablo. Un juego que actualmente está en pre-registro en Google Play.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!