Esta es la diferencia entre el Modo no Molestar y el Focus Mode de Android 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 10 en un móvil

Imaginaos que estamos trabajando en vuestra oficina, muy concentrados. Sin embargo nuestro teléfono no para recibir notificaciones como mensajes de WhatsApp, de Telegram o privados de Instagram. Lo lógico seria poner el teléfono en el modo no molestar y olvidarnos de él. Sin embargo no podemos, estamos esperando una llamada importante o un correo vital.

Para eso nació el Focus Mode de Android 10, una de las características más interesantes del nuevo Android 10. Para todos aquellos que queremos un modo no molestar… pero personalizado. Entonces, ¿qué diferente hay entre ambos modos?

El Focus Mode de Android 10: el no molestar pero vitaminado

ANdroid 10 en un Samsung Galaxy

La diferencia entre ambos modos, tal y como nos comentan desde The Android Soul, es bastante notoria y vital. Mientras que el modo no molestar nos silencia todas las notificaciones de nuestro teléfono, el Focus Mode nos permite filtrar las aplicaciones que queremos silenciar.

Siguiendo el ejemplo anterior, con el modo no molestar (Do not Disturb) hubiéramos silenciado todos los sonidos y notificaciones de nuestro smartphone, no habiéndonos enterado de esa llamada o correo importante. Con el Focus Mode tan solo tenemos que seleccionar las apps que queremos silenciar (WhatsApp, Telegram, Instagram etc) y cuales queremos seguir recibiendo notificaciones. Un modo muy versátil y bastante interesante.

Pero otra ventaja del Focus Mode es que nos impide acceder a las aplicaciones que hemos “silenciado”. De esta manera si estamos concentrados en nuestro trabajo y queremos acceder a ver las últimas stories de nuestros amigos en Instagram… ¡no podremos!

En definitiva, aunque son modos muy similares, el Focus Mode es no solo más personalizable, si no también mucho más completo. De todas maneras, si lo que queremos es silenciar todo de golpe, el modo no molestar sigue siendo nuestra mejor y más rápida opción. Es la bueno de Android que nos permite siempre elegir.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion