Duet Display llega a Android: convierte tu móvil o tablet en una segunda pantalla para tu PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Duet Display

Tras un largo período de exclusividad en el otro lado, los creadores de la famosa herramienta para iOS Duet Display han decidido ampliar su disponibilidad, ofreciendo a partir de hoy su aplicación a los usuarios de Android.

Duet Display es una herramienta por antiguos ingenieros de Apple, que permite utilizar un dispositivo con iOS o Android como un monitor secundario para el ordenador, y es compatible con equipos MacBook, portátiles con Windows o equipos de sobremesa basados en la plataforma de Microsoft.

Duet Display para Android ya se puede descargar

La principal virtud de esta herramienta con respecto a otras alternativas es que, según sus creadores, no existe ningún tipo de retardo a la hora de mostrar el contenido del ordenador en la pantalla del dispositivo Android. Además, independientemente de que el ordenador no cuente con una pantalla táctil, gracias a Duet Display es posible interactuar con el sistema tocando la pantalla del smartphone o la tablet Android, e incluso existe soporte para gestos.

A modo de curiosidad, es conveniente comentar que, en caso de utilizar un MacBook, nuestro smartphone Android podrá ser configurado a modo de TouchBar.

También será posible usar la herramienta en Chromebooks, simplemente descargando la aplicación a través de Google Play. En caso de querer asociar nuestro dispositivo a un ordenador Windows o Mac usando Duet Display, también será necesario descargar el software correspondiente desde la página oficial de la aplicación.

La herramienta tendrá un precio de 21,99 euros, y no existe una modalidad gratuita que permita poner a prueba sus funciones. No obstante, con motivo de su lanzamiento en la tienda de aplicaciones de Google, sus creadores están llevando a cabo una promoción por la cual es posible conseguir Duet Display por 10,99 euros. Se puede adquirir a través de Google Play Store desde el enlace que ofrecemos bajo estas líneas.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones Android de herramientas,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion