Duet Display llega a Android: convierte tu móvil o tablet en una segunda pantalla para tu PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Duet Display

Tras un largo período de exclusividad en el otro lado, los creadores de la famosa herramienta para iOS Duet Display han decidido ampliar su disponibilidad, ofreciendo a partir de hoy su aplicación a los usuarios de Android.

Duet Display es una herramienta por antiguos ingenieros de Apple, que permite utilizar un dispositivo con iOS o Android como un monitor secundario para el ordenador, y es compatible con equipos MacBook, portátiles con Windows o equipos de sobremesa basados en la plataforma de Microsoft.

Duet Display para Android ya se puede descargar

La principal virtud de esta herramienta con respecto a otras alternativas es que, según sus creadores, no existe ningún tipo de retardo a la hora de mostrar el contenido del ordenador en la pantalla del dispositivo Android. Además, independientemente de que el ordenador no cuente con una pantalla táctil, gracias a Duet Display es posible interactuar con el sistema tocando la pantalla del smartphone o la tablet Android, e incluso existe soporte para gestos.

A modo de curiosidad, es conveniente comentar que, en caso de utilizar un MacBook, nuestro smartphone Android podrá ser configurado a modo de TouchBar.

También será posible usar la herramienta en Chromebooks, simplemente descargando la aplicación a través de Google Play. En caso de querer asociar nuestro dispositivo a un ordenador Windows o Mac usando Duet Display, también será necesario descargar el software correspondiente desde la página oficial de la aplicación.

La herramienta tendrá un precio de 21,99 euros, y no existe una modalidad gratuita que permita poner a prueba sus funciones. No obstante, con motivo de su lanzamiento en la tienda de aplicaciones de Google, sus creadores están llevando a cabo una promoción por la cual es posible conseguir Duet Display por 10,99 euros. Se puede adquirir a través de Google Play Store desde el enlace que ofrecemos bajo estas líneas.

Google Play | Duet Display (10,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de herramientas,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion