DxOMark actualiza la puntuación del Xiaomi Mi 9 y ya supera al Samsung Galaxy S10+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Xiaomi Mi 9 no se está vendiendo tan rápido como se esperaba y es por culpa de su cámara

Que no debes basar tus decisiones en las puntuaciones de medios como DxOMark es algo que hemos dicho en más de una ocasión. Hoy volvemos a hablar del sitio web estadounidense por la actualización de uno de sus resultados.

El análisis de la cámara del Xiaomi Mi 9 por parte de DxOMark ha sufrido cambios. El conocido medio ha modificado su criterio de evaluación, motivo por el que el dispositivo chino sube puestos en la clasificación general.

Un punto más que sirve para subir 3 puestos

Como apuntan los responsables de DxOMark al comienzo del análisis, han decidido actualizar la puntuación del Xiaomi Mi 9 debido a unos cambios en su protocolo de pruebas:

En septiembre de 2019 actualizamos el protocolo de prueba DXOMARK Mobile para cubrir el rendimiento del gran angular, y cambiamos el nombre del protocolo DXOMARK Camera. También ampliamos nuestras pruebas con poca luz y creamos una nueva puntuación nocturna, que incorpora la puntuación “Flash” que teníamos previamente. Hemos vuelto a probar este terminal utilizando los nuevos protocolos de prueba Wide y Night y hemos actualizado este análisis.

De esta manera, el dispositivo de Xiaomi pasa de los 109 a los 110 puntos. Puede que un punto pueda parecer inapreciable, pero le sirve para subir tres puestos en el ranking general y superar a terminales como el Huawei P20 Pro y el Samsung Galaxy S10+.

Como te contamos la primera vez que hablamos de los resultados del Xiaomi Mi 9 en DxOMark, el terminal chino había obtenido 112 puntos en fotografía y 99 en vídeo. Gracias a estas nuevas pruebas ha conseguido alcanzar los 115 puntos en fotografía. El vídeo, por otro parte, mantiene la misma puntuación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en DxOMark, Samsung Galaxy S10+, Xiaomi Mi 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion