Encuentra juegos parecidos a tus favoritos gracias a este sencillo truco de Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store 2019

Google Play es el hogar de miles de aplicaciones esperando a que las descargues en tu dispositivo Android. Pese a la abundancia de ellas, es posible que en algunas ocasiones no logres encontrar apps similares a tus gustos. Afortunadamente, existe un truco muy sencillo que te ayudará a dar con lo que buscas.

Este método te será de especial utilidad cuando te aburras de ese juego al que tanto has jugado antiguamente. Si quieres hallar nuevos nombres que te mantengan enganchado al teléfono, pero que sean similares a tus juegos favoritos, solo debes hacer uso del truco que te explicaremos a continuación.

Cómo encontrar apps similares a tus favoritas en Google Play

Encontrar aplicaciones similares a tus favoritas es muy fácil en Google Play, la app que ya cuenta con modo oscuro. Te detallamos paso a paso cómo puedes hacerlo.

  1. Abrir la app de Google Play e introducir en el buscador el nombre de tu app o juego favorito.
  2. Deslizar hacia abajo hasta encontrar la sección Apps similares. Como su propio nombre indica, ahí podrás encontrar aplicaciones parecidas a la del nombre que has introducido en el buscador. Pincha en Apps similares para acceder esa categoría.
  3. Analiza todas las apps que te recomienda Google Play y descarga las que más te interesen.

Apps similares en Google Play

Cómo encontrar juegos similares en tu Samsung

Este sencillo truco de Google Play puedes utilizarlo independientemente del móvil Android que utilices. Además, si tienes un terminal de Samsung, puedes aprovechar la herramienta que el fabricante ha desarrollado para gestionar mejor los juegos que tienes descargados.

Game Launcher es el nombre de esta función incorporada en los modelos Galaxy de la firma surcoreana. Además de organizar tus juegos, te puede ayudar también a encontrar otros similares a tus favoritos. Para disfrutar de esta opción, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la app Game Launcher y queda pulsado en tu juego preferido.
  2. Pincha en Detalles del juego.
  3. Desliza hacia abajo y encontrarás decenas de juegos parecidos a tu favorito.

Finalmente, para terminar, te recomendamos echarle un vistazo a los 5 mejores juegos para Android que ocupan poco espacio. Aunque el almacenamiento de tu móvil no sea excesivo, siempre podrás disfrutar con esos grandes juegos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion