Facebook es la primera aplicación “no Google” que supera las 5.000 millones de descargas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram, Facebook, Twitter y YouTube

A pesar de que realmente no somos muy fans de Facebook e incluso hemos llegado a recomendar la no instalación de su aplicación en cualquier dispositivo móvil, lo cierto es que la red social de Mark Zuckerberg no solo sigue siendo rentable, sino que cada vez sus números son mejores.

Porque la app de Facebook para Android acaba de lograr un hito mayúsculo. Desde hoy, se convierte en la primera aplicación ajena a Google en superar la barrera de las 5.000 millones de descargas. Cuestión que no es baladí porque hasta ahora tan solo cinco aplicaciones lo habían logrado y curiosamente, todas ellas pertenecientes a Google.

La app de Facebook rompe récords de descarga

Facebook descargas

Aunque de la noticia se hace eco el medio Android Police, tan solo tenemos que acudir a la Play Store de Android, para comprobar que efectivamente, Facebook ha logrado esta impresionante cifra de descargas tal y como se muestra en el apartado “Información adicional”.

Aunque realmente esta noticia no debería de extrañar a nadie, no en vano Facebook sigue a día de hoy una de las redes sociales más utilizadas a lo largo y ancho de todo el mundo, no debemos olvidar que Facebook ha sido una de las aplicaciones con mayores problemas de privacidad en los últimos tiempos llegando incluso a ser acusada de compartir datos con terceros sin permiso expreso del usuario.

Sin embargo, al César lo que es del César. Facebook irrumpe en el club de los privilegiados. En ese lugar donde de momento tan solo se sentaban Google Play Services, YouTube, Google Maps, Google y Chrome. Un lugar invadido por las apps de la empresa de Mountain View. De momento y aunque sea algo temporal –porque no dudamos que se volverá a romper la barrera de las 5.000 millones de descargas–, Facebook compartirá a partir de ahora, mesa con los mayores.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion