Así es FamiSafe, la aplicación que protege a tu familia en internet

Así es FamiSafe, la aplicación que protege a tu familia en internet

Internet y las redes sociales pueden ser una importante fuente de peligros para los más pequeños de la casa. Hoy en día muchos niños comienzan a utilizar smartphones y tablets y se sumergen en internet a edades muy tempranas, por lo que tendríamos que ser precavidos.

Para aquellos que busquen tener la seguridad de que sus hijos no corren ningún peligro en la red, existen aplicaciones que nos permiten monitorear esos primeros y delicados pasos. FamiSafe es una de esas aplicaciones, y te contamos todo lo que puedes hacer con ella.

Las herramientas que FamiSafe pone a tu alcance

Con el hashtag #nocyberbullying como lema, FamiSafe es una aplicación destinada a proteger a los más pequeños de la familia. Se centra en las preocupaciones más comunes, como si usan el smartphone por la noche o en clase, durante cuanto tiempo, e incluso donde está cuando salen de casa.

Gracias al control parental y a sus diferentes características, podremos tener la seguridad de que nuestros hijos tienen una relación beneficiosa con su smartphone. Pero, ¿cómo actúa FamiSafe? ¿Cómo puede ayudarnos? Las alertas para la prevención del bullying, el control de localizaciones y la monitorización del tiempo son sus principales características.

Previene el bullying

El acoso a través de internet es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad y miles de niños lo sufren en todo el mundo. Su sistema de prevención de bullying y alerta de textos sospechosos se encargará de avisarte de forma sencilla cuando detecte algún problema.

Cuando algo inadecuado ocurra en el dispositivo de tu hijo, recibirás una alerta. Ya se trate de mensajes con contenido sospechoso, indicios de acoso o incluso cualquier tipo de contenido para adultos, recibirás un aviso en tu dispositivo.

Te ayuda a saber dónde están en cada momento

Aquellos que quieran también tendrán la posibilidad de conocer la ubicación de sus hijos y modificar la configuración de sus dispositivos estén donde estén. Podrás consultar el historial de ubicaciones para saber su recorrido.

Gracias a las "ubicaciones seguras" se pueden marcar lugares de confianza en los que sabemos que los más jóvenes están seguros, la aplicación se encargará de avisarnos cuando salgan de esas áreas geográficas conocidas.

FamiSafe app

Controla el tiempo y bloquea aplicaciones

Sabemos que una buena relación con los smartphones pasa por controlar el tiempo que pasamos cada día frente a la pantalla y los responsables de FamiSafe también han pensado en ello. La aplicación te permite conocer qué aplicaciones usan los miembros de tu familia, durante cuánto tiempo, e incluso te da la posibilidad de bloquearlas si lo deseas.

Podrás saber con qué frecuencia usan el teléfono móvil, establecer límites de tiempo y asegurarte de que no lo utilizan en contextos inadecuados, por las noches o en el colegio. Además, comenzar a usar FamiSafe es muy sencillo, ya que solo tienes que seguir 3 sencillos pasos. Empieza registrando una cuenta oficial en la página web de la aplicación, dirígete a Google Play o la App Store para descargarla en tu dispositivo y podrás comenzar a monitorear.

Google Play | FamiSafe

App Store | FamiSafe

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!