Descarga los fondos de pantalla originales del OnePlus 7T Pro McLaren Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7T Pro McLaren Edition

El nuevo OnePlus 7T Pro ya está aquí, te hemos enseñado nuestras primeras impresiones, y lo cierto es que, en principio, se trata de un dispositivo de lo más interesante que, como ha venido siendo costumbre en OnePlus durante los últimos años, no viene solo.

Y es que, la compañía china ha decidido lanzar junto a este dispositivo una versión limitada del mismo en colaboración con McLaren, el OnePlus 7T Pro McLaren Edition. Este, viene con algunos cambios en el diseño y el software respecto a la versión normal, y unos de ellos son los fondos de pantalla que te vamos a enseñar a descargar a continuación.

Como descargar los fondos de pantalla del OnePlus 7T Pro McLaren Edition

Los cambios más relevantes que hemos visto en este OnePlus 7T Pro McLaren Edition respecto al modelo normal, son puramente estéticos –a excepción de los 12 GB de memoria RAM–. De hecho, se mantiene el diseño de su antecesor, el OnePlus 7 Pro.

Te recomendamos | OnePlus acaba de lanzar una hilarante campaña publicitaria en Londres: si ves a unos bomberos con un cable gigante, no te asustes

Cuenta con un color de acentuado naranja, y la compañía china ha querido destacar el diseño del software del mismo color. Una combinación de color naranja y negro que nos ha parecido muy bonita. Y ahora, si quieres darle un aspecto similar a tu terminal –al menos en el launcher– puedes descargar los fondos de pantalla del nuevo terminal de OnePlus.

Como ves, estos fondos no están demasiado recargados, ni son demasiado luminosos –así aprovechan la pantalla AMOLED para ahorrar batería–, sin embargo, le dan un aspecto de lo más minimalista y elegante a la frontal, por lo que pueden llegar a ser muy buena opción si eso es lo que buscas. Al fin y al cabo, estamos todo el día viendo el fondo de pantalla, y lo más apropiado es que nos parezca bonito.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion